Acceder

Oficina fisica de Kutxa, el 5,25% TAE a 1 año

11 respuestas
Página
1 / 2

Aviso para navegantes, me han ofrecido, y creo que lo voy a tomar un 5,25% TAE a 1 año, sin gasto de c/c, y las posibles transferencias(que no realizare) a 1€, que me lo retrocederán si realizo alguna, también puedo operar a través de internet, para una vez finalizado poder retirarlo al mejor postor.
Me podéis decir o comentar, que debo tener en cuenta antes de cerrar la imposición, y si es fiable esta entidad(en sentido que no este muy pillada con la construcción)?
Esperando vuestros comentarios, saludos

Re: Oficina fisica de Kutxa, el 5,25% TAE a 1 año

Yo tengo la hipoteca con Kutxa y alguna cuenta abierta, casualmente pregunté por un deposito y me han dado las misma condiciones que a ti, la veo una entidad bastante seria y cercana, personalmente estoy conforme con ellos, además aquí en Barcelona esta oficina está abierta todas las tardes (no se si pasará en el resto).

Mi opinion es bastante favorable.

Un saludo.

Hola,

podríais dar más información sobre este depósito? cuál es el importe mínimo y máximo de imposición?? cobran algún tipo de comisión por cancelación antes del año??

Un saludo

No se responderte a la pregunta porque yo pregunte sin concretar demasiado, soló les comenté por encima que deposito tenian para realizar una imposición cercana a los 12.000€ y me dijeron que 5,25% a 12 meses y con pago de intereses al vencimiento.

Si vuelvo a hablar con ellos del tema ya pondré un post.

Un saludo.

Esta mañana he abierto cuenta, para realizar el viernes un deposito
Te cuento no tienen limites, ni mínimo ni máximo; como facilidad de imposición, puedes creas los paquetes que quieras, ejemplo: imposición 25.000€, creo 3 paquetes de 5.000 y otro de 10.000, todos tienen las mismas condiciones y la misma finalización.
Si retiras uno de los paquetes anticipadamente, no afecta a los demás, la penalizacion es de 1 punto, es decir te pagan el 4,25% por el tiempo transcurrido en el paquete retirado.
La libreta de ahorro vista, tiene gastos de mto., pero si operas por Internet con ella, no tiene gastos.
Si realizas transferencias te cobran 1€, con un max. diario de 30.000€., por seguridad, el € te lo retrotraen sin problemas, acuerdo con ellos.
Si tienes alguna pregunta?, también abren por las tardes, aquí en Madrid

Muchas gracias por la información. La verdad es que parece un depósito bastante interesante, y además flexible por el aspecto que has comentado de los paquetes.

Saludos.

Está bastante bien el depósito. Es una especia de calco al de Openbank pero con algunas comisiones de mantenimiento de la cuenta.

Además al no tener limite máximo, puedes hacer las imposiciones a través de paquetes individuales que no afecten al resto.

En comparación con Openbank, la comisiones de cancelación anticipada es más atractiva en Kutxa, ya que Openbank te aplica el 2,50% por el tiempo transcurrido, mientras que esta te aplica el 4.25%.

S2

Al final después de negociar he conseguido el 5,50% TAE anual, con las condiciones que expuse mas arriba, por si os sirve la información.

Guía Básica