Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Intereses en los depositos de Bankialink?

9 respuestas
¿Intereses en los depositos de Bankialink?
¿Intereses en los depositos de Bankialink?
Página
1 / 2
#1

¿Intereses en los depositos de Bankialink?

Hola, tengo unos depósitos en bankialink que los hice cuando era tu bancaja. Hoy me tenían que dar los intereses mensuales correspondientes a este mes. Alguien sabe porque se demora tanto. ¿Siguen siendo mensuales verdad?¿ A alguien más le ha ocurrido?. Cuando era tu bancaja te los abonaban incluso antes de las 00:00 del día que los abonaban. Los cambios nunca fueron buenos.

#2

Re: ¿Intereses en los depositos de Bankialink?

Por lo que se comenta en el foro de bancos ahora lo hacen al día siguiente, yo estoy en la misma situación que tú. Supongo que los cobraremos ya el lunes, al tener el fin de semana de por medio.

#3

Re: ¿Intereses en los depositos de Bankialink?

Ahora los pagan al día siguiente, con fecha valor del día de apertura del depósito. En la cuenta sólo hacen una anotación, aunque tengas tres, cuatro o cinco depósitos.

#4

Re: ¿Intereses en los depositos de Bankialink?

Me quedo más tranquilo. Gracias por las respuestas.

#5

Re: ¿Intereses en los depositos de Bankialink?

A mi me ocurre lo mismo.

¿Es esto legal?. ¿Por qué tienen que retener tu dinero los días que a ellos les de la gana?...

No me cabe duda de que el cambio ha sido a peor, ya que Tubancaja funcionaba estupendamente.

A medida que vayan venciendo depósitos los iré retirando y como se me cruce algún cable los cancelo...

Saludos.

#6

Re: ¿Intereses en los depositos de Bankialink?

Yo estoy en el mismo caso y les he puesto una incidencia, pero por lo que se dice no las contestan. Por lo que veo, si los intereses de los viernes se cobran en lunes y los de sábado y domingo no se cobran por ser fin de semana, sólo hay 4 días por semana para cobrarlos. Qué resquemor estoy acumulando!!!

au cacau

#7

Re: ¿Intereses en los depositos de Bankialink?

Yo he abierto 1 incidencia y 4 reclamaciones... y no han contestado a ninguna... un asco la verdad... :-/

#8

Re: ¿Intereses en los depositos de Bankialink?

Buenos días,acabo hacer un carga al móbil de mi hijo que está fuera de la ciudad y cómo ponía que no se había realizado,pues he vuelto a hacer otra y lo mismo..ahora se me ha ocurrido ir a ver el saldo y si que se han realizado las dos,je,je.. y mi hijo más contento que unas castañuelas...

Guía Básica