Acceder

La última en nóminas de La Caixa, KIT POLICIA para agentes

2 respuestas

Vaya vaya con el departamento comercial y de marketing de La Caixa. Ayer leía esta noticia:

" "La Caixa ofrece un 'kit Policía' a los nuevos agentes que domicilien su nómina

La Caixa ha querido y sigue queriendo hacer ofertas a los nuevos fichajes de la seguridad del Estado. Así, durante los últimos meses ha puesto sobre la mesa un regalo especial para todos aquellos nuevos policías que les domicilien la nómina. Se trata del kit policía.
La promoción es exclusiva para todos los alumnos del centro de formación del Cuerpo Nacional de Policía de Ávila que domicilien su nómina. Y esta oferta consta de cinco regalos destinados únicamente a los futuros responsables de la seguridad del Estado. El primero consiste en unos 'guantes de polipiel con palma de serraje', indica la entidad financiera en su folleto publicitario. Estos guantes, según explicaron fuentes policiales, son utilizados en la academia; en concreto, en las clases de defensa personal, donde se practican conceptos de karate y de boxeo. " "

Más info en este enlace: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/08/espana/1207624440.html

Que fuerte estos de La Caixa, ya no saben que más hacer para captar clientes. La verdad es que está bien pensado, pero no se hasta que punto los policías son un nicho de mercado lo suficientemente rentable. Aún así, ahi queda eso.

S2

Re: La última en nóminas de La Caixa, KIT POLICIA para agentes

Pues sí, están todas las entidades secas de liquidez, y la cosa va a peor. Es curioso que ya no saben como innovar para captar clientes. Yo les recomendaría que bajando algunas "comisioncillas",algunos "gastillos" y cuotas de nada que tienen en sus productos , a lo mejor captan más clientes.

Re: La última en nóminas de La Caixa, KIT POLICIA para agentes

Tengo entendido que "la caixa" tiene acuerdos para ofrecer ciertas ventajas en productos (hipotecas y creo que algún otro) para miembros de la policía.

Esta oferta es una muestra más, aunque no deja de ser curiosa.