Acceder

Sobre el más allá de los 3 meses al 5% de ING

7 respuestas

Hola estimados compañeros. Yo fui de los que, gracias a este foro, conseguí los 3 meses al 5% de ING, simulando hacer una transferencia elevada hacia la cuenta asociada. Todavía me queda un mes, alguien que ya le hayan transcurrido esos 3 meses, ¿podría comentarnos si ha intentado repetir la jugada?. En otros hilos se ha tocado el tema, pero creo que se hablaba en terminos supuestos, nadie (y disculpadme si se me ha pasado) ha dicho haberlo probado.
Gracias a todos/as por vuestros comentarios, informaciones y consejos.

Re: Sobre el más allá de los 3 meses al 5% de ING

Buenas noches, ayer mismo y gracias al foro, he realizado la operación y he renovado tres meses más. Sigue todo el proceso y cuando le das continuar, te sale la oferta de repente. Pues bueno tres meses más al 4,93% TAE.

Muchísimas gracias, Tofipototo. Ya estaba dándole vueltas a ver dónde iba a colocar ese dinerito en caso de que no se renovara. Un saludo.

¿ Estas triquiñuelas solo pasan con ING ?

Bueno Don Jose estas hablando de tener el dinero 3 meses mas 3 meses en depositos, no te conviene mejor un deposito como el de Tubancaja a 6 meses al 5,14% TAE? vamos digo yo
Salu2

También , si no vas a a necesitarlo, puedes optar al 5.25 % anual de Openbank, que es de lo mejorcito-
Saludos

Aun no tengo cuenta en Tubancaja ni Openbank, estoy esperando a tener un poquillo más para aprovechar los depositos de bienvenida, pero desde luego que los tengo en mente. Gracias a todos y un cordial saludo.

Guía Básica