Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Simular una nomina en la cuenta Nomina Naranja de ING

8 respuestas
Simular una nomina en la cuenta Nomina Naranja de ING
Simular una nomina en la cuenta Nomina Naranja de ING
Página
1 / 2
#1

Simular una nomina en la cuenta Nomina Naranja de ING

Hola, tengo la nómina en Banesto y debo seguir manteniendola all íporque me acogí a una promoción. Además tengo la cuenta Naranja en ING. Cuando cobro inmediatamente hago una transferencia, con el dinero que no voy a necesitar, a la cuenta Naranja, para que allí me rinda un poquito.

¿Sabéis si podría abrir una cuenta Nomina Naranja, simulando que la transferencia que hago mensualmente desde Banesto es mi nomina?. De ese modo me ganaría los 100€ estos que ING anuncia por domiciliar nominas.

Gracias.

#2

Re: Simular una nomina en la cuenta Nomina Naranja de ING

No, no es posible. Hacer una transferencia mensual no va a servirte. Creo que este tema ya se ha comentado antes en el foro.

#3

Re: Simular una nomina en la cuenta Nomina Naranja de ING

Hombre, si lo pasas de Banesto a Ing, en la transferencia va a constar que lo has enviado tu y no tu empresa...

#4

Re: Simular una nomina en la cuenta Nomina Naranja de ING

En la cuenta de Banesto consta tambien mi mujer como titular, y ¿si fuese ella la que hace la transferencia?. Ya no sería yo el ordenante. Gracias y pido disculpas si esto ya se ha tratado con anterioridad, no lo sabido encontrar.

#5

Re: Simular una nomina en la cuenta Nomina Naranja de ING

¡Meeeeeec! ... no cuela ;-) Como indica Alvaro, ya se ha comentado en el foro. Algunas promociones/productos tienen como condición un ingreso, otros una nómina...

Salu2

#6

Re: Simular una nomina en la cuenta Nomina Naranja de ING

Seguramente algún otro forero que trabaje en banca lo podrá explicar con más conocimiento de causa, pero las operaciones bancarias llevan asociado un código que tú no puedes utilizar y no es lo mismo que poner "nómina" en el concepto. Al menos es lo que me explicaron cuando tuve una incidencia con este tema.

Salu2

#7

Re: Simular una nomina en la cuenta Nomina Naranja de ING

Donde dan 100 euros?

#8

Re: Simular una nomina en la cuenta Nomina Naranja de ING

Exacto.

No es lo mismo un abono por transferencia ordinaria que un abono por transferencia de nómina. El sistema detecta si está dejando de entrar la nómina.