Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atención: Comisiones E-Cuenta Caixa Catalunya

7 respuestas
Atención: Comisiones E-Cuenta Caixa Catalunya
Atención: Comisiones E-Cuenta Caixa Catalunya
#1

Atención: Comisiones E-Cuenta Caixa Catalunya

Aviso a los/las interesados/as en abrir una e-cuenta total para contratar el e-depósito interactivo con CAIXA-CATALUNYA: No cobran comisiones de mantenimiento, pero COBRAN el 0,25% del importe de las transferencias que realices, con un mínimo de 2,00 euros por transferencia. Es decir para una transferencia de 20000 euros te COBRAN 50 EUROS!!!. Trabajar con CAIXA-CATALUNYA es MUY RENTABLE....PARA ELLOS.

#2

Re: Atención: Comisiones E-Cuenta Caixa Catalunya

Otra opcion seria sacarlo por ventanilla en cualquier oficina no?

#3

Re: Atención: Comisiones E-Cuenta Caixa Catalunya

Caixa Cataluyna no tiene muchas sucursales fuera de Cataluña, además no es bueno ir por la calle con 20000 euros en el bolsillo.
Pero ellos se lo pierden. Otros como Activobank según Expansión, han captado gran cantidad de depósitos en lo que va de año, llegando a un récord desde que están con la banca online. Parece ser que los inversores se están decantando por los depósitos, debido a la mala racha de la Bolsa.

#4

Re: ATENCIÓN: Comisiones E-Cuenta CAIXA-CATALUNYA

Sacar tu dinero a la calle tampoco es tanto problema, yo siempre lo hecho asi y nunca me paso nada, no hay que tener tanto miedo esto es españa no el tercer mundo, simplemente hay que esconderlo en un bolsillo y no ir enseñandolo :D

#5

Re: Atención: Comisiones E-Cuenta Caixa Catalunya

Menudo negocio....vaya mierda de E-cuenta, cuando el mercado esta lleno de cuentas sin comisiones.
Son catalanes....que se podia esperar.( es broma...)

#6

Re: Atención: Comisiones E-Cuenta Caixa Catalunya

Yo fui cliente de Caixa Catalunya y os aseguro que es un escándalo. Sólo la Caixa está a su altura. Me cobraron comisión hasta por cobrar un talón de mi cuenta a mi nombre firmado por mi. Afortunadamente pude darme de baja de la cuenta física y de la e-cuenta. Esta semana me han llamado para hablar de un depósito al 5,5%...

#7

Re: Atención: Comisiones E-Cuenta Caixa Catalunya

Puedes ordenar una OTE desde la otra entidad y no te va a suponer coste alguno... si tienes cuenta en esa otra entidad, claro está.

Salu2

#8

Re: Atención: Comisiones E-Cuenta Caixa Catalunya

No está mal del todo el e-deposito si ya estás casado con caixa catalunya.
peor solo conozco la caixa en comisiones...
el problema es que te cuesta poco poner el dinero pero sacarlo.... como no sea con la OTE que te bloquea el dinero un mes...

lo que yo no se si puedes suprimer la cuenta normal suya y pasar toda la operativa a la e-cuenta para ahorrarte algo.... ¿?

Guía Básica