Acceder

Pregunta tonta Deposito Activobank

6 respuestas
Pregunta tonta Deposito Activobank
Pregunta tonta Deposito Activobank
#1

Pregunta tonta Deposito Activobank

Buenas,

como bien dice el título es una pregunta tonta después de la finalización de los 3 meses del deposito ActivoBank que me finalizaba hoy día 4 y ya me han remunerado, la pregunta es si hoy que me ha finalizado ya puedo utilizar el dinero que tenía invertido para contratar otro deposito o tengo que esperar hasta mañana para moverlo, ya que ahora mismo según la página web sigue vigente el deposito y el dinero esta todavía en la cuenta de depositos y no en la cuenta Activa.

Espero haberme expresado bien.

Un saludo y gracias.

#3

Re: Pregunta tonta Deposito Activobank

Hola Enrique,

gracias por la pronta respuesta. Por suerte ya quite la renovación automática hace un mes , el dinero remunerado si que esta en mi cuenta activa, simplemente quiero saber si puedo mover ya el dinero que invertí a la cuenta activa y a posteriori a otro banco o debo esperar a que el deposito este en estado "vencido" .

#4

Re: Pregunta tonta Deposito Activobank

Tienes que esperar a que figure en tu cuenta. Si mal no recuerdo los de ActivoBank te lo abonan al día siguiente, con fecha de valor del día anterior (confírmalo tú mismo con tu depósito, yo hace tiempo que no tengo con ellos).

Salu2.

#5

Re: Pregunta tonta Deposito Activobank

Hola compañero, estoy exactamente en la misma situación que tú, mismas fechas..... y había entrado aquí a preguntar lo mismo, efectivamente el depósito me aparece aún vigente y los intereses me los ingresaron el cuenta ayer, imagino que hasta el momento en que aparezca el dinero cambiado a la cuenta no podremos disponer de el.... una pregunta que opciones has barajado ahora? yo no tengo ni idea, ya agoté la ficha de ibanesto y ahora mismo donde tengo cuenta sin haber contratado aún depósito es en bancada, pero después de los comentarios y noticias leídos, me escama bastante meter un solo duro ahí.....

#6

Re: Pregunta tonta Deposito Activobank

Yo también tuve esta misma duda hace un par de días. Los intereses son ingresados el día de vencimiento, pero con la formalización del depósito apuran hasta el último minuto de dicho día. Sólo tenéis que esperar hasta mañana. Saludos.

#7

Re: Pregunta tonta Deposito Activobank

a mi me paso ayer que me ingresaron los intereses pero no el deposito.llame por telefono y me dijeron que te lo ingresaban al dia siguiente pero como necesitaba el dinero ese dia y los intereses ya estaban ingresados me dijeron que cancelara el deposito y en 10 minutos estaria el dinero en mi cuenta y efectivamente lo cancele y a los 15 minutos estaba ya disponible en mi cuenta.
un saludo

Guía Básica