Acceder

Desastre de Activonank

5 respuestas
Desastre de Activonank
Desastre de Activonank
#1

Desastre de Activonank

Quiero que quede constancia de lo impresentables que son en este banco... Llevo 9 días esperando que me activen la cuenta. Ayer llamé y me dijeron que me esperara a finales de esta semana, que de momento no tenían mis documentos.
Hoy he vuelto a llamar y me dicen que les faltan los dni electrónicos. Llamo a la oficina donde firmé y me dicen que ellos enviaron la documentación por valija al día siguiente a la firma (19/3). Les pido que me averiguen el motivo del retraso y me llamen. Me llaman en seguida diciendo que:
Tienen acumulación de dnis para convertir en electrónicos(escanear, supongo) y poder dar curso a las cuentas, que son muchas las personas que han abierto ctas. por vacaciones y que, si quiero dar celeridad a mi activación, lo mejor es que mande mis dnis por email... ALUCINANTE!!
Vale, los mando. Me dicen que la cuenta se activa al instante. El email está enviado a las 14h, de momento na da na... Mañana, si no me han activado la cuenta, retiro mi dinero, pero vaya tela de ulebrón...

#2

Re: Desastre de Activonank

La verdad que es una jodienda, pero supongo que lo tuyo no es un caso normal, al menos despues de leer valoraciones de la gente acerca de esta entidad. Yo tras pegar el salto a esto de los bancos online, no tenía experiencia y no sabia por cual empezar, al final opté por activobank y me fue bien.

Lo malo de tu caso no es que tengan ese problema "puntual" de activarte la cuenta. Lo malo es que tu hiciste ya la transferencia de dinero sin estar activa y tienes la pasta ahi muerta de risa sin rentar nada. Esto es lo que tras varios mensajes entre unos y otros hemos aprendido (al menos los más inexpertos en estos menesteres, que no hay que ingresar más que lo justo hasta que que no esté activada una cuenta)

De todos modos, despues de 9 días que vas a sacar el dinero ? La ley de Murphy en este caso diría que en cuanto saques el dinero seguro que la tienes activada

#3

Re: Desastre de Activonank

Ya es curioso tú caso, quizas es el kolmo de despropositos, a mí me fue perfecto, un lunes firmaba en la oficina y si no recuerdo mal el miercoles o jueves mi dinero ya estaba en el deposito de bienvenida al 7%, eso sí yo no meti ni un euro hasta la activación de la cuenta y su operatividad correcta.

Suerte!

#4

Re: Desastre de Activonank

Yo tampoco tube ningun problema para abrir el deposito al 7% eso si al renovarlo para cancelarlo tardaron 2 dias, cuando en otros bancos tardas segundos como en tubancaja, eso si almenos esos 2 dias me los remuneraron.

activo bank esta un poco verde y la operativa es bastante pesima.

#5

Re: Desastre de Activonank

Mi experiencia es de lo mas surrealista, cerre la cuenta y durante un mes podia entrar sin problemas,volvi a llamar y me dijeron que la tenia cerrada....¿¿¿????
AL final tras varias llamadas consegui que arreglaran el problema pero la web era un fiascon con muchos fallos de seguridad.Una pena.

#6

Re: Desastre de Activonank

Es grave, pero supongo que no te dejaría operar ni hacer nada. Lo que si sería realmente grave es que te dejara operar teniendo la cuenta cerrada.
Lo mismo la que te atendió ni consultó la base de datos de clientes activos, pero en cualquier caso, cuanto menos inquietante :)

Guía Básica