Acceder

Mi cuenta Activobank aun no esta activa

3 respuestas
Mi cuenta Activobank aun no esta activa
Mi cuenta Activobank aun no esta activa
#1

Mi cuenta Activobank aun no esta activa

Pués nada, que no puedo contratar el dichoso depósito bienvenida de 3 meses porque mi cuenta después de 6 días aún no está activa. Si lo sé me espero a pasar el dinero. Hoy he llamado y me han dicho que aún no tienen mis papeles que firmé el dia 19, que pruebe a finales de semana y sino les llame otra vez. ¿Que puedo hacer?, ¿me dejará transferir el dinero a otra cuenta mientrastanto?

#2

Re: Mi cuenta Activobank aun no esta activa

No creo que te deje operar desde internet si no está activa tu cuenta, si acaso por teléfono. Yo creo que no es normal que te tarden tantos días. La única excusa puede ser los festivos que han habido estos días.

#3

Re: Mi cuenta Activobank aun no esta activa

A mi me paso una cosa parecida.
Fui a firmar los contratos en una oficina del Banco Sabadell un sabado y el lunes ordene la transferencia.
Pasado dos dias todavia no aparecia el dinero en mi cuenta. Llame y me dijeron que todavia no tenian mi DNI digitalizado (que??? para eso te hacen pasar por una oficina???).
En fin, me pidieron que le enviase el DNI por fax. Asi lo hice y a la mañana siguiente estaba todo arreglado.

Un saludo

#4

Re: Mi cuenta Activobank aun no esta activa

Probablemente sea debido a todos los días festivos que hemos tenido la semana pasada. Ten en cuenta que el 19 es fiesta en muchas provincias españolas y sumado al 20, 21 y 24 hacen 4 días festivos. Luego tienes entre medio un fin de semana...

Total espera unos días que seguro que para finales de esta semana está todo correcto.

S2

Guía Básica