Acceder

Deposito Activobank 5,25

3 respuestas
Deposito Activobank 5,25
Deposito Activobank 5,25
#1

Deposito Activobank 5,25

Estos son un poco liantes. Yo he estado viendo estos días atras la información en su web, indicando 5,25 para deposito anual, para nuevas aportaciones. Estoy gestionando la transferencia de algo de pasta para contratarlo (todavía no han llegado los fondos), y hoy al revisar su web me encuentro con que me aparece el 4,50% !!!!

En la información anterior aparecía que esas condiciones (el deposito al 5,25% anual) estaban activas hasta el 30 de Abril 2008.

Estos tíos varían la información de día a día.

Efectivamente como comentaban por ahí, a pesar del 4,5%, abajo con un asterisco sigue apareciendo 5,25% para nuevos ingresos.

Esto no es serio.

#3

Re: Deposito Activobank 5,25

Parece que han retirado definitivamente el depósito anual al 5,25%.
Ya no hay la nota al pie indicando que para nuevos ingresos es el 5,25% en lugar del 4,50%
Es bastante increíble cuando había un plazo para poder contratarlo que no han respetado.
Por lo menos Openbank cuando retiró la publicidad del suyo hace unos meses dejó la posibilidad de contratarlo por telefono durante el plazo comprometido.

#4

Re: Deposito Activobank 5,25

Para ser sinceros debo decir que a mí me lo han dejado contratar telefónicamente después de haber desaparecido de la web.
También es cierto que la transferencia la había efectuado con anterioridad a la retirada de la propaganda.
No me han puesto ninguna pega.
Saludos.

Guía Básica