Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal el e-Depósito Inter@ctivo de Caixa Catalunya?

6 respuestas
¿Qué tal el e-Depósito Inter@ctivo de Caixa Catalunya?
¿Qué tal el e-Depósito Inter@ctivo de Caixa Catalunya?
#1

¿Qué tal el e-Depósito Inter@ctivo de Caixa Catalunya?

Os agradecería a los que tengáis contratado el e-Depósito Inter@ctivo de CAIXA CATALUNYA, que comentárais qué tal os va: si las preguntas y pruebas a resolver son fáciles...
También quisiera saber qué tipo de gastos y comisiones os cobra Caixa Catalunya por la cuenta online y las comisiones por transferencias, así como el importe máximo por transferencia y el límite máximo al día. Gracias.

#2

Re: ¿Qué tal el e-Depósito Inter@ctivo de Caixa Catalunya?

El juego esta bien hecho.
Es bastante divertido.
tiene por un lado preguntas de culturilla muy faciles y otros enigmas que requieren algo mas de tiempo.
Pero tirande de wikipedia sale bastante facil.

Despues hay unos juegos de habilidad mental que enganchan bastante.

Ganar es muy dificil.
Pero la mitad del incremento para el ultimo mes es bastante facil de lograr.

La cuenta online supongo que sí que tiene comision en las transferencias a otras entidades.
saludos

#3

Re: ¿Qué tal el e-Depósito Inter@ctivo de Caixa Catalunya?

Gracias Cashbrain, pero no me puedes concretar lo de si ckbran y cuánto por las transferencias
¿Tú lo tienes contratado? Cómo te va resolviendo las preguntas? Obtienes rentabilidad? Un saludo.

#4

Re: ¿Qué tal el e-Depósito Inter@ctivo de Caixa Catalunya?

El coste de las transferencias sera el mismo que el de una cuenta ordinaria.
Alrededor de 3€.
Tengo que comprobar si han empezado a cobrar por los traspasos a otras cuentas de la misma entidad, cosa que no pienso aceptar.

Estoy en el 50% de la rentabilidad adicional, pero no ganaré pq piensa que por cada persona que invitas al juego te dan 100 puntos y alguno habra invitado a toda su familia.
Todavia me falta por hacer la mitad de las pruebas.

Insisto en que los juegos vician bastante. Alguno es del rollo tetris.
saludos.

#5

Re: ¿Qué tal el e-Depósito Inter@ctivo de Caixa Catalunya?

Sabes Cashbrain cual es el importe máximo de las transferencias?
He entendido que no puedes conseguir el máximo interés del depósito? Explícamelo por favor.

#6

Re: ¿Qué tal el e-Depósito Inter@ctivo de Caixa Catalunya?

Te hablo desde la ignorancia, pues yo no lo tengo contratado, pero me imagino que como cualquier concurso o juego, imposible no será acceder a la máxima rentabilidad, pero muy muy muy muy dificil si que será.

#7

Re: ¿Qué tal el e-Depósito Inter@ctivo de Caixa Catalunya?

Las preguntas iniciales son faciles teniendo en cuenta que se puede consultar wikipedia.
El enigma requiere algo de concentracion pero con internet se resuelve.

Yo hasta ahora ya tengo el 50% de la adicional pero tiene que publicar mas pruebas.
Es bastante curioso.

Guía Básica