Acceder

¿Que cuenta nomina me conviene abrir ahora?

19 respuestas
¿Que cuenta nomina me conviene abrir ahora?
¿Que cuenta nomina me conviene abrir ahora?
Página
3 / 3
#17

Re: Tarjeta credito ING

Bueno vamos por partes...

tu has hecho tus cuentas y no te sale a cuenta el portatil... pues perfecto..

yo te digo las cuentas que me he hecho yo..

Recibos que he puesto.. El de la comunidad de vecinos , y el del agua..
Todos los demas recibos los tengo por ING y te recuerdo que por el recibo del agua ING no devuelve ni un centimo..

en cuanto a la obligatoriedad de las tarjetas... dicho por el director de mi oficina Banesto.. solo me obligan a tener las 3 un año.. con lo cual 2 son gratuitas el primer año y la tercera tarjeta tan solo pago 6 meses del primer año,, con lo cual son 11 euros..

Esto de las tarjetas... estoy seguro porque aparte que me lo ha dicho asi el director de la oficina Banesto, en esa misma oficina cuando hicieron la promocion de los 150 euros por la nomina.. mi mujer puso la nomina.. le ingresaron los 150 euros... y cuando acabo el año devolvio la tarjeta y la anulo. y no tuvo ningun problema.

asi que si hago cuentas.. pago 98 euros de envio y manipulacion.. + los 11 euros de la tarjeta.. tenindo la nomina en ING y haciendo un traspaso de 700 euros a principio de mes.. y que al cabo de 4 dias de hacer la transferencia... saco 500 euros y tan solo les dejos 200 para el pago de los dos recibos..

entonces.. por 109 eurso un portatil.. por un poco descatalogado que este... no creo que sea mal precio.. y tan solo tengo que hacer las transferecias por internet a principio de cada mes y sin moverme de casa...

vamos a mi me parece que no es mal negocio...

#18

Re: Ya tengo el portátil

No es nada del otro mundo, pero por 100 euros... (y es más potente que el pc desde el que estoy escribiendo esto).

La tarjeta "10 en una" puede resultar interesante si se utiliza bien.

Se puede mantener la nómina domiciliada en ING (y aprovechar la promoción del descuento en los recibos de tfno, luz y gas) y ordenar una transferencia mensual de 700 euros a la cuenta de banesto, y estaremos sacando un provecho doble por tener la nómina domiciliada.

S2.

#19

Re: Tarjeta credito ING

La opcion la tienes que elegir tu.
La puedes cambiar cada mes desde la pagina web, pero si, por ejemplo, eliges pago total a fin de mes y el dia que lo cobran no tienes saldo eso te puede provocar un descubierto. Es decir, no se canviara automaticamente a pago aplazado.

Un saludo

#20

Re: Tarjeta credito ING

Gracias Baldufa
Vamos a ver Trekamz no kiero entrar en polemicas por el asunto del portatil, yo te digo lo que me dijo a mi el director de la Oficina de banesto en Jaen, (no fue un becario) y yo iba con esa misma idea, nomina en ING con los recibos del descuento y transferencias periodicas de 800 o 900 euros al mes a banesto para recibos, pero esa jugada o se la imagino o no se, pork me empezo a poner pegas, que si no sabia que esos recibos en la central lo iban a aceptar , k si patatan k si patatan, puede ser k esten sobrados de clientes, pero lo k afirmo es k a mi me dijo que si k me lo kitaban la comision al año siguiente pero si no me lo da por escrito, es su palabra, y las palabras se las lleva el viento, pero todos sabemos k kada oficina tiene sus propias reglas, si has dado kon alguna k lo respetan la palabra dada pues OLE, k te vaya bonito con el portatil y Suerte
PD. me compre un portatil un mes antes de enterarme de la promocion, tambien es un factor k me tira para atras, jeje