Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Barclays 3 meses ligado a bono

3 respuestas
Depósito Barclays 3 meses ligado a bono
Depósito Barclays 3 meses ligado a bono
#1

Depósito Barclays 3 meses ligado a bono

Ayer estuve en una oficina Barclays con la intención de abrir un depósito 3 meses al 7% TAE como anuncían en toda su publi. Bien, pues me salta la persona que me atendió con que desde muy recientemente (no sé bien cuando) tienen una nueva claúsula: están sujetos a que tienes que contratar un bono. ¿Alguna noticia de alguien a quien le hayan dicho lo mismo? De momento no me interesó, busco otras opciones.

#2

Re: Depósito Barclays 3 meses ligado a bono

Están con eso desde el 010308, o vinculado a la Cta del 3,5% etc...pero creo que has hecho lo correcto, a otro sitio y listo.....Saludos

#3

Re: Depósito Barclays 3 meses ligado a bono

Pues pasate por activobank que tambien tiene ese 7% TAE con su deposito bienvenida a 3 meses. Yo lo abrí hace poco, y de momento todo sin problemas.

También está openbank, aunque por los mensajes del foro parece que su funcionamiento es algo penoso.

#4

Re: Depósito Barclays 3 meses ligado a bono

Si visitas una oficina de SabadellAtlántico puedes contratar un depósito a 6M O 12M al 5,25 % TAE.

Es una muy buena remuneracion por el pasivo

Guía Básica