Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Al abrir un deposito en ingdirect, la caixa me ha propuesto otro deposito diferente.

27 respuestas
Al abrir un deposito en ingdirect, la caixa me ha propuesto otro deposito diferente.
1 suscriptores
Al abrir un deposito en ingdirect, la caixa me ha propuesto otro deposito diferente.
Página
4 / 4
#25

Re: Al abrir un deposito en ingdirect, la caixa me ha propuesto otro deposito diferente.

Me quedo con ing.

#26

Re: Al abrir un deposito en ingdirect, la caixa me ha propuesto otro deposito diferente.

Coño un peluco siempre es un peluco jajajajjajaa... Yo por un juego de sartenes y una estación metereológica me lo pensaría jajajajajajajjajajaja

#27

Re: Al abrir un deposito en ingdirect, la caixa me ha propuesto otro deposito diferente.

En mi época preRankia me colocaron un producto parecido. ¿Sabes lo que finalmente conseguí? Tener unos miles de euros al 0% durante 3 años.

Huye de los estructurados... No merece la pena ni pensárselo.

Saludos

#28

Re: Al abrir un deposito en ingdirect, la caixa me ha propuesto otro deposito diferente.

Por eso me gusta la operativa por Internet, hace más de 10 años que la uso y hago lo que quiero con mi dinero sin que ningún mequetrefe me venga a vender sus productos basura. Hace ya todo ese tiempo que no he tramitado nada de nada en oficinas, salvo ingresar un cheque.

Guía Básica