Acceder

Depósitos Ruralvia de Ruralcaja 5,28 tae

8 respuestas
Depósitos Ruralvia de Ruralcaja 5,28 tae
Depósitos Ruralvia de Ruralcaja 5,28 tae
Página
1 / 2
#1

Depósitos Ruralvia de Ruralcaja 5,28 tae

Ruralcaja ofrece dos depósitos contratables a través de su plataforma web RuralVia:

-Deposito ruralvia a 3 meses, liquidacion mensual,primer mes al 7,5% y los otros dos al 4%.(no nominal)
-Depósito 12 meses, liquidacion trimestral, el primero al 8% y los 3 restantes al 4,25%.(no nominal)

Ambos a partir de 3000 euros y con penalizacion del 1% si se cancela anticipadamente.

Alguien que sea cliente o los haya contratado, saben si la cuenta asociada tiene comisiones? y las transferencias? hay tarjeta de debito asociada gratuita? en la web no lo indica.

Hay tambien la cuenta al 4% sin comisiones,pero no permite operativa bancaria, salvo traspaso a otra cuenta de la entidad, por lo tanto para contratar los depositos habría que tener una cuenta normal.

saludos

#2

Re: Depósitos Ruralvia de Ruralcaja 5,28 tae

Para aportar mas informacion en la OFICINA FISICA que no en internet estan ofreciendo un DEPOSITO A 5,50% A 6 MESES.

Muy interesante lo que no se las condiciones porque logicamente no entrado ya que no tengo un duro ahora mismo para ivertir en IPF´s :D

#3

Re: Depósitos Ruralvia de Ruralcaja 5,28 tae

Antoni puedes poner el link a esa oferta, no me sale
Gracias

#4

Re: Depósitos Ruralvia de Ruralcaja 5,28 tae

Saludos:

Yo también estoy muy interesado con este depósito. La verdad es que iba a hacer esta misma pregunta en el foro dentro de unos días.

Xavier si buscas ruralcaja te saldrá de forma muy visible estas dos ofertas.

Suerte

#5

Re: Depósitos Ruralvia de Ruralcaja 5,28 tae

Hola, tengo una duda sobre este deposito, cuando se refiere a la penalizacion del 1% por cancelacion anticipada que quiere decir?
Que te pagan al 1% desde la contratacion hasta dicha cancelacion anticipada o que te quitan un 1% de interes y te pagan al 4 y pico por ese periodo...? Gracias.

#6

Re: Depósitos Ruralvia de Ruralcaja 5,28 tae

Soy cliente de Ruralvia, y entro con mi perfil, le doy a inversiones como dice la publicidad y no me sale ninguna opcion de contratar depositos, y la cosa es que tengo activado lo de hacer operaciones a traves de la web porque tengo la tarjeta de coordenadas, no se la semana k viene me pasare por la sucursal a ver k me dicen
Salu2

#7

Depósitos Ruralvia de Ruralcaja 5,28 tae

Hola xavier,

Pues los depositos aparecen en la pagina de portada de ruralcaja.Hay una cuenta que se llama cuenta ruralvia al 4%,pero desde la que dice que no se pueden hacer operaciones bancarias (solo traspaso a otra cuenta de la entidad), pero si te deberian aparecer como depositos contratables.

Ya que eres cliente, te aplican alguna comisión de mantenimiento de la cuenta? transferencias?

gracias

#8

Re: Depósitos Ruralvia de Ruralcaja 5,28 tae

Creo que estoy confundido, vamos a ver yo soy cliente de Caja Rural de Jaén y tengo acceso por internet, osea Ruralvia, pero me parece que lo de Ruralcaja es otra cosa, por eso no me aparece el deposito creo, no veo otra explicacion, en la pagina de ruralcaja me da a entender que esta solo en Valencia murcia y cataluña, osea no tiene nada que ver con la caja rural de Jaen
a ver si alguien me lo puede confirmar
Gracias

Guía Básica