Acceder

Un interes al 5 % ¿esta bien o esto sube?

12 respuestas
Un interes al 5 % ¿esta bien o esto sube?
Un interes al 5 % ¿esta bien o esto sube?
Página
1 / 2
#1

Un interes al 5 % ¿esta bien o esto sube?

Demomento consigo con mi oficina un interes de un 5% hablando de oficinas fisicas que es lo que me interesa ¿esta bien este interes o no?
Lo digo porque tengo 80.000 euros a plazo fijo y dentro de nada me vence y no se si callarme y que sigan con el 5% o pedir mas....
¿Qué puedo hacer?

#2

Re: Un interes al 5 % ¿esta bien o esto sube?

¿Un 5% a cuánto tiempo?, si es a un año está bien.Todos los analistas creen que Trichet tendrá que bajar los tipos, muy a pesar suyo...

#3

Re: Un interes al 5 % ¿esta bien o esto sube?

Lo tengo a 6 meses y me caduca en mayo

#4

Re: Un interes al 5 % ¿esta bien o esto sube?

Yo le pediria que te subiera medio punto por lo menos, osea al 5,5%, no es nada de otro mundo por probar.... y sino te vas a otro, k bancos que te den el 5,5% encuentras fijo
Suerte

#5

Re: Un interes al 5 % ¿esta bien o esto sube?

80.000€ a 5% vamos amigo eso te lo dan hasta por 1000€, con 80mil lerus puedes forzar mucho mas

en la CCM te dan facil el 5,50% y en la CAM prueva porque ami por menos me han dado 5,20% y si les apretas seguro que te sueltan minimo el 5,5%, luego en caja mar he visto en una oficina un 5,85%

un 5% por 80.000€ a 12 meses es muy mal negocio minimo 5,5% sino te estan timando.

saludos

#6

Pues vas a perder o ganar 400€ en la operacion!!!

Miralo tu mismo:

80.000€ al 5% rinde 4000€ brutos anuales
80000€ AL 5,5% rinde 4400€ brutos anuales.

amigo apreta que con esos 400€ te haces unas vacaciones, minimo 5,50%

www.ccm.es

ahi te lo dan seguro mira donde tienes una oficina fisica cerca pero te recomiendo mejor CAM, que es mas grande www.cam.es y tienen ams pasta.

madre mia 80mil lerus al 5% si lo veo no me lo creo, q ratas son en tu banco jajajaja.

#7

Re: Pues vas a perder o ganar 400€ en la operacion!!!

Si se han fijado en la web de CAM, el depósito al 5.5%, lo están referenciando a un fondo, con lo cual en los tiempos que corren, no me arriesgaría a caer en eso. En cuanto al depóstio del 5.25%, está sujeto a la domiciliación de la nómina; ya me extrañaba , no tuviese letra pequeña.

un salu2

Amanda

#8

Re: Pues vas a perder o ganar 400€ en la operacion!!!

Quise decir en la web de CCM

gracias

Te puede interesar...
Guía Básica