Acceder

Ingresar dinero a cuenta Naranja facilmente

11 respuestas
Ingresar dinero a cuenta Naranja facilmente
Ingresar dinero a cuenta Naranja facilmente
Página
1 / 2
#1

Ingresar dinero a cuenta Naranja facilmente

Hola acabo de cumplir 18 años y tengo una cuenta Naranja con poco dinero, pero para poner dinero en ella lo he de hacer dandole el dinero a mi padre y el lo pone desde una cuenta suya del Sabadell donde no le cobran comisiones por las transferiencias.
Yo tengo tambien una cuenta en la Caixa que no da comisiones ni nada pero es facil ingresar y sacar dinero, pero desde alli me cobraran intereses al tranferir el direno a la naranja, como puedo hacer para poner yo el dinero efectivo en mi cuenta naranja sin que me cobren nada. No tengo sueldo.

Ya que estoy me dan 150 de interes al mes del deposito que me abrieron mis padres al nacer, no lo necessito, donde lo puedo poner durante unos años cobrando un buen interes y sin mucho riesgo.

#2

Re: Ingresar dinero a cuenta Naranja facilmente

Parece una pregunta fácil, pero no tiene una respuesta sencilla.

Con la cuenta nómina, sí que se pueden realizar ingresos a través de los cajeros de ING. Con la cuenta naranja, pienso que no, pero no estoy seguro.

¿Qué cuenta tienes en la Caixa?

Si tienes la cuenta cero, podrás realizar Transferencias nacionales, transferencias internacionales dentro de la UE o ingresos de cheques, a través de Línea Abierta o en cajeros sin coste (un máximo de 2 al mes, entre todos los servicios)..

Si no tienes la cuenta cero de la Caixa, vas a tener que abrirte una cuenta en un banco que permita realizar transferencias gratuitas o seguir dando el dinero a tu padre.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Ingresar dinero a cuenta Naranja facilmente

Puedes realizar OTE desde la cuenta naranja , claro que no se si responde a lo que tu consideras como facilmente

#4

Re: Ingresar dinero a cuenta Naranja facilmente

POL 10 preguntaba por ingresar dinero dinero en la Cuenta naranja sin comisiones, teniendo una cuenta en la Caixa. Es decir, quería realizar un ingreso a la cuenta naranja no desde la cuenta naranja.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Ingresar dinero a cuenta Naranja facilmente

Pues eso mismo. ¿Que problema hay en hacer una OTE para que el dinero llegue a la Cuenta Naranja desde la Caixa?

Es gratuito y sin complicaciones...

Saludos

#6

Re: Ingresar dinero a cuenta Naranja facilmente

Si el es el titular de las 2 cuentas, no hay ningún problema. Pero,como había puesto esto:

pero desde alli me cobraran intereses al tranferir el direno a la naranja
Había supuesto que no era el titular de las dos cuentas. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Ingresar dinero a cuenta Naranja facilmente

Sí, es verdad que eso es lo que se deduce del mensaje pero ¿para abrirte una cuenta naranja no es obligatorio asociarla a otra de la que seas titular?

Un saludo.

#8

Re: Ingresar dinero a cuenta Naranja facilmente

Abrete una cuenta Joven en Bankia (Caja Madrid, Bancaja...) que es totalmente gratis y por ser joven las transferencias son gratis también.

De ese modo ingresas en bankia desde oficina (igual que en La Caixa) y luego ya pasas el dinero a la cuenta del banco que tu quieras.

Guía Básica