Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como hacer ingreso en cuenta Tubancaja

12 respuestas
Como hacer ingreso en cuenta Tubancaja
Como hacer ingreso en cuenta Tubancaja
Página
2 / 2
#9

Re: Como hacer ingreso en cuenta Tubancaja

Tengo cuenta en Ibanesto pero la maldita firma digital no me llega, parece que quieran tener 4 meses el dinero inicial ahi, menudo desorden tienen con los datos esta gente. Por cierto, he visto que han subido el tiempo de su rentabilidad hasta el 2 de Septiembre....al principio era hasta Julio, luego hasta Agosto y ahora a Septiembre...a que es debido?
PD: ando como loco buscando una cuenta nómina interesante para poder darle la patada a la Caixa, ya use mis puntos y ahora que se olviden de mi a ver si ibanesto me da las claves de una vez ya que no tengo tiempo de ir a una oficina.

#10

Re: Como hacer ingreso en cuenta Tubancaja

Cuenta Nómina Ing con plan Amigo de 50€ brutos si te apadrinan. 2% de devolución en recibos como teléfono, Internet, luz.

#11

Re: Como hacer ingreso en cuenta Tubancaja

Lo que cuentas no es normal, habrá debido haber algún problema con el correo, se ha traspapelado algún papel o alguna cosa por el estilo. Con iBanesto lo más rápido es entregar los contratos firmados en cualquier oficina de Banesto y, una vez que se haya realizad el ingreso correspondiente a la orden de traspaso de efectivo (OTE), ir a cualquier sucursal de Banesto a pedir la firma digital y las claves, que te las dan al instante, en lugar de esperar a que te lleguen por correo.

Llama al número de atención de iBanesto para que te informen en qué estado está la tramitación y ve a una oficina de iBanesto para ver si te está todo bien y te dan las claves.

Lo del tiempo con la rentabilidad es algo que van cambiando periódicamente conforme pasa el tiempo y va venciendo ofertas antiguas.

Un buen sitio para tener la nómina es Ibanesto que tiene el 3% de devolución en recibos. Aunque la cuenta nómina de ING tampoco está mal, con 2% de devolución en recibos, aunque con descuentos en algunas gasolineras si pagas con sus tarjetas.

#12

Re: Como hacer ingreso en cuenta Tubancaja

Me ha gustado esta idea genial de operaciones a traves de un amigo para evitar las desmedidas comisiones de la banca en tiempos de crisis.

Nos obligan a ello, espero que haya mas iniciativas y que se les vaya algo de pasta.

S2

#13

Re: Como hacer ingreso en cuenta Tubancaja

Jajaja, si la verdad que al final uno siempre termina barriendo para casa, el problema es que todo termina en el mismo sitio, ahi, en el banco donde te terminan cobrando de alguna forma por guardarte tu dinero :)

Guía Básica