Acceder

Duda apertura cuenta TUBANCAJA

6 respuestas
Duda apertura cuenta TUBANCAJA
Duda apertura cuenta TUBANCAJA
#1

Duda apertura cuenta TUBANCAJA

He recibido por correo la documentacion de aopertura de la cuenta y me trae una OTE por importe de 50 euros....¿¿¿??? cuando lo que queria ingresar en el deposito es otra cantidada.
¿Como solucionarlo?¿os ha pasado?

Gracias por vuestras respuestas.

#2

Re: Duda apertura cuenta TUBANCAJA

Es lo habitual, primero hacen esta OTE, sólo con el propósito de identificarte, es decir, confirmando que ya tienes abierta una cuenta en otro banco con ese mismo nombre. Una vez que tengan esos 50euros traspasados ya puedes hacer el ingreso por el importe que desees, que los unes a esos 50 euros., y desde la cuenta corriente contratas el depósito.
Vamos que tranquilo pues es así como va esto.

#3

Re: Duda apertura cuenta TUBANCAJA

Efectivamente así es. Tranquilo. Funcionan bien

#4

Re: Duda apertura cuenta TUBANCAJA

Es un tramite mas del proceso de alta.
Cuando la OTE se haya hecho efectiva tu cuenta quedara activada y te enviaran por movil un numeo de localizador que te servira para obtener tu firma para poder realiazar operaciones

Un saludo

#5

Re: Duda apertura cuenta TUBANCAJA

Almorcan , lo que tienes que hacer es el proximo ingreso con 50 euros de pico, para que no se te keden kolgados estos primeros si lo que quieres es contratar depositos,te digo porke, los depositos tienen que ser multiplos de 100 entonces por suponer si tu ingresas 5000 euros, tendrias un total de 5050 euros y no podrias contratar un deposito por el total sino solo por los 5000, el pico se quedaria en cuenta corriente parado., no se si me he exicado bien
Suerte
PD. La operativa kon ellos muy bien por ahora, llevo 3 meses y bien

#6

Re: Duda apertura cuenta TUBANCAJA

Vaya, no sabía eso de que los depósitos tienen que ser múltiplos de 100 y que la cantidad sobrante iba a parar a la cuenta corriente.

¿Esto es así en todos los bancos o solo en el caso este de tuBancaja?

#7

Re: Duda apertura cuenta TUBANCAJA

Que yo sepa solo lo hace Tubancaja, (otro caso son cantidades minimas que lo hacen muchos), pero bueno, piensa que lo k te kede de pico va a parar a una cuenta corriente remunerada al 4%, si te has dado de alta la cuenta mas rentable, claro, la normal no es remunerada pero tienes tarjeta asociadas
Suerte

Guía Básica