Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito ActivoBank

13 respuestas
Depósito ActivoBank
Depósito ActivoBank
Página
2 / 2
#9

Re: Depósito ActivoBank

Hola a todos!!!!gracias por vuestro interés, esque he estado el finde desconectada y no he podido responder.
Llamé el viernes al dichoso 902....... y me dijo un operador que a lo mejor no cumplía las condiciones, le dije que claro que las cumplía, si abrí la cuenta para hacer la IPF!!!, me pasó con otra persona, le conté la historia y me dijo que sería un error y que no habría poblema en su resolución, que el martes me llamaban. No me han llamado, pero he visto que ya lo han solucionado y me han sumado el dinero que faltaba a los intereses. Una cosa que no acabo de entender es lo siguiente:
T.A.E: 4,10%
Tipo interés: 4,03%
¿Al final te hacen los cálculos sobre el 4,03%????
Saludos a todos.

#10

Re: Depósito ActivoBank

Hola Momar, los bancos calculan los intereses que nos abonan en cuenta a través de la tasa nominal, la TAE es un instrumento, para poder efectuar comparaciones homogéneas con otros tipos de interés, de forma anualizada y equivalente desde un punto de vista financiero.

Su cálculo matemático en este caso es el siguiente: I = (1+0,0403/4)^4-1 = 4,10%

Nota: el circunflejo expresa que está elevado a 4 trimestres.

Saludos.

#11

Re: Depósito ActivoBank

Una pregunta se me ha terminado el deposito a 3 meses del 4,5% y he movido todo el dinero

por mantener la cuenta activa sin ningun duro, cobran por ello o es mejor cancelarlo y esperar a que salga otra oferta

gracias

#12

Re: Depósito ActivoBank

Hola Lus0r, puedo preguntarte dónde lo has movido? Me cumple en unos días el mismo depósito y no tengo nada claro lo que hacer.

#13

Re: Depósito ActivoBank

lo abrire lo mas seguro en un stand de ing al 4% esperando nuevas vistas

#14

Re: Depósito ActivoBank

No cobran por tener la cta. a cero así que la puedes mantener para aprovechar futuras ofertas.

S2

Guía Básica