Acceder

Banco pichincha España

10 respuestas
Banco pichincha España
Banco pichincha España
Página
1 / 2
#1

Banco pichincha España

Buenas noches a todos;

Esta mañana he visitado la oficina que BP tiene en hospitalet de Llobregat y lo primero que me ha sorprendido es la cantidad de gente que habia en la oficina y el numero de empleados que en la misma trabajan.

He ido a preguntar por las condiciones para el pasivo porque tenian publicitado un deposito,pero en la letra pequeña de la publicad se podía leer que la oferta comercial había finalizado el pasado 31 de diciembre(cosa que me dejo sorprendido).

Despues de un rato esperando para ser atendido(incluso reparten numero, en funcion de si vas para caja o para atencion personalizada).

#2

Re: Banco pichincha España

¿Este mensaje está incompleto?

#3

Re: Banco pichincha España

sí, yo diría que sí

#4

Re: Banco pichincha España

Usad la imaginación tal y como su nombre de usuario dice! jejej

#5

Re: Banco pichincha España

jajajja, es verdad, no me había dado cuenta :-)

#6

Re: Banco pichincha España

Buenas tardes a todos;

Lo primero de todo,disculpas,porque evidentemente el mensaje que inicia este post se me quedo a medias( de golpe perdí la conexión a internet y no la he podido recuperar hasta bien entrado el día de hoy).

Una vez explicado eso,retomamos el tema donde lo habia dejado.

Os comentaba que dan numeros de colores en funcion de que tengas que hacer una operación en caja,o vayas a atencion personalizada.

Me dieron un numerito de color amarillo( el 42),la verdad que yo queria ser atendido por el director de la sucursal,mas que nada para poder entrar en el despacho(ya que en la oficina habia muchisima gente a la que nada le interesaba lo que yo iba a tratar); pero no pudo ser, me atendió un comercial de la entidad(HAY UN EMPLEADO ESPAÑOL!! juraría que él y yo eramos los únicos dentro de la oficina).

Me comentó que la publicidad no la habian retirado porque habian prorrogado el producto hasta el 31 de marzo y que por lo tanto lo que me hizo entrar en la oficina seguía totalmente en vigor.

Luego le pregunté por la necesidad logica de aperturarme una cuenta de ahorro aunque a mi tan solo me interase el deposito y de las condiciones de la misma,la respuesta que me dio fue la siguiente:

-Existe la necesidad de aperturar una libreta de ahorro(la llaman cuenta funciona),dicha cuenta lleva asociada una tarjeta de debito(visa electron) y la banca internet; el coste de la cuenta es de 1,5 euros al mes,pero si tienes la nómina domiciliada o ingresos recurrentes en la misma,no te lo cobran.

Me comentó ademas que en mi caso concreto no debía preocuparme porque otro de los motivos de exoneracion es que el cliente tenga una posicion de ahorro con la entidad superior a 3000 euros,algo que en mi caso con la contratacion del deposito superaria de largo.

El coste de 1,5 euros al mes,es el de la cuenta con la tarjeta de debito(ambos productos).

Para acabar,(esto fue lo que realmente me gustó),me comentó que no obstante que si no deseaba aperturar la cuenta de ahorro(para trabajar en mayor o menor medida con ellos) me aperturaban una cuenta de ahorro no operativa para asociarla al deposito y poder hacer asi la contratación del mismo(evidentemente esa cuenta,ni permite domiciliar recibos,ni ingresar,ni retirar,ni operar por cajero,ni tiene tarjeta de debito asociada)dicha cuenta no operativa es totalmente gratuita,tan solo se puede hacer para ingresar el dinero(via cheque,transferencia,OTF) para la contratacion del deposito.

Se me olvidaba, el deposito que tienen actualmente en campaña y por el cual fui a preguntar es el siguiente:

desde 600 euros hasta 50.000 el 3.5% TAE
a partir de 50.000 el 3.7% TAE
mas de 100.000 el 4% TAE

Liquidación de intereses trimestral
En caso de cancelación anticipada reducen el tipo de interes en un 1%(a contar desde la ultima liquidación de intereses realizada)

Bueno pues ya os he contado mi aventura en BP España(remarco lo de España ya que el empleado me insistia mucho en que ellos no son banco pichincha Ecuador,que son dos bancos distintos y que ellos son un banco tan español como el BBVA y el Santander).

La verdad que teniendo en cuenta que no me van a cobrar por la cuenta y la tarjeta,he decidido abrirme la cuenta funciona y le dare algo de uso,para pagar parking, peajes, autopistas y similares.

Ya os ire contando si hubiera alguna novedad reseñable!!!

Espero que este post pueda ser de utilidad para alguien!!!

Un saludo a todos.

#7

Re: Banco pichincha España

¡Vaya! Nunca tuve claro que un español pudiera ser cliente. Se les ve tan volcados con la comunidad ecuatoriana, peruana, panameña y colombiana que llegué a pensar que era obligatorio ser de uno de esos países.

#8

Re: Banco pichincha España

gracias por la info! sí que es útil, sí, todo lo que sea contarnos lo que ofrecen los bancos es muy útil

me alegra que hayas recuperado la conexión