Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING no me ofrece nada por amagar

7 respuestas
ING no me ofrece nada por amagar
1 suscriptores
ING no me ofrece nada por amagar
#1

ING no me ofrece nada por amagar

Al final me tienen paralizado el dinero en la cuenta naranja,amagando solo me ofrecen el 3% a 12 meses..alguien sabe alguna cuenta ficticia por la que ofrezcan el 4% a 3meses,ya que para citibank, ibanesto y sa nostra no me ofrecen nada,,alguna idea??por cierto, no tengo cuenta nómina, solo dos cuentas naranjas a mi nombre,,,,,

#3

Re: ING no me ofrece nada por amagar

A mi tampoco me dan nada, sólo un 2,25% TAE a 12 meses. Caca de la vaca.

#4

Re: ING no me ofrece nada por amagar

Yo lo he intentado con diferentes cuentas y nada, al final he ido haciendo transferencias a otras entidades, esta claro que estos de ING no saben conservar a los clientes te enganchan con un deposito promocional a 3-4 messes y luego quieren que te quedes en la cuenta naranja con un interes ridiculo, adios "fresh banking".

#5

Re: ING no me ofrece nada por amagar

Por curiosidad cuanto tiempo llevais trabajando con ellos,lo digo por que aparte de la entidad a la que se amaga y la cuantia de la misma,no sera lo mismo una persona que lleva con ellos unos meses que como es mi caso llevar unos años.
A mi si me han ofrecido el 4% a 3 meses o a lo mejor he tenido fortuna con el dardo del mono.
saludos

#6

Re: ING no me ofrece nada por amagar

El mono va a sufrir una pequeña escasez de dardos durante un tiempo...

#7

Re: ING no me ofrece nada por amagar

¿y por que no te quieres ir a otro banco que te dé mayor interes?. es sólo un pregunta, eres muy libre de hacer lo que consideres oportuno, pero vamos que hay mundo más alla de ing, luego ya veras como el mono si se fija en ti. Un saludo

#8

Re: ING no me ofrece nada por amagar

tu diras donde, porque yo tampoco encuentro nada por encima del 3'5% para pequeñas cantidades. Sabes alguno por ahi?

Yo de momento me lo llevo a ibanesto al 3'4% hasta agosto o hasta que salga algo al 4%

A mi tampoco me ha ofrecido nada ing, solo 2% durante 12 meses, en fin.

Guía Básica