Acceder

Nº de depositos de Tubancaja

9 respuestas
Nº de depositos de Tubancaja
Nº de depositos de Tubancaja
Página
1 / 2
#1

Nº de depositos de Tubancaja

Cuantos depositos puedo tener contratados a la vez ??

Es decir, si abro uno a 6 meses, dentro de un mes puedo abrir otro a 3 meses ??

#2

Re: Nº de depositos de Tubancaja

Si te sirve, ahora mismo tengo 2 depositos el de 1M al 10% y otro a 6M al 5,12%

#3

Re: Nº de depositos de Tubancaja

Yo tenía entendido que durante los 6 primeros meses podías abrir cuantos depósitos quisieras al 10%. Claro está, incrementando el saldo. Es así o no?

#4

Re: Nº de depositos de Tubancaja

Y así es......en mi caso es el 2 deposito a 1M al 10%

#5

Re: Nº de depositos de Tubancaja

Yo tengo ahora un deposito al 10% y estaba pensando en meterlo despues a 6 meses.

Tal y como esta el mercado, que sera mejor, incrementar saldo y meterlo otra vez al 10% o meterlo a 6 meses al 5% ??

#6

Re: Nº de depositos de Tubancaja

Cierto, puedes contratar todos los que quieras durante los primeros seis meses al 10%, siempre que aumentes tu saldo, los otros no tienen esa condicion y puedes tener todos los que quieras
Salu2

#7

Re: Nº de depositos de Tubancaja

Llevo meses leyendo en este foro y desconocía esta ventaja de Tubancaja.
Comentais que si contratas el depósito al 10% a una mes, luego puedes volver a contratarlo si aumentas el saldo, pero eso implica que, por ejemplo, si el primer depósito es a 8000euros, puedes volver a contratarlo por 8500euros, teniendo el 10% para toda la cantidad otra vez, o solo por los 500euros de aumento?
Si es así, puedes disfrutar del 10% durante seis meses ?

#8

Re: Nº de depositos de Tubancaja

Je, je, je... Ojala fuese asi !!!

Solo se puede volver a contratar para los aumentos de saldo.
Es decir, si habias contratado un deposito por 8.000 euros y luego incrementas tu saldo en 500, podras contratar un nuevo deposito al 10% sobre esos 500 (no sobre los 8.500).

Un saludo

Guía Básica