Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos: ¿cuál me recomendais contratar?

5 respuestas
Depósitos: ¿cuál me recomendais contratar?
Depósitos: ¿cuál me recomendais contratar?
#1

Depósitos: ¿cuál me recomendais contratar?

Muy buenas. Tengo un deposito que me finaliza a finales de este mes.Lo tengo en el BBVA me han dicho que me ofrecen ahora al 2.95% a un año con interes al mes. En el Banco Santader a 15 meses un 3 los intereses no si cuando les pagan si me olvido preguntar. Cual de los dos os convence mas. Dicen que no pueden ofrecer mas porque el euribor esta bajando. Busco seguridad se que otros bancos pagan mas pero tal como esta la economia no me fio. Muchas gracias

#2

Re: Depósitos: ¿cuál me recomendais contratar?

Si eres cliente de ING no te compliques más: como es dindero nuevo lo mueves y te dan el 3.6% seguro a 4 meses y en ocasiones te ponen el 4% a 4 meses.
Todo mientras encuentras otra cosa mejor... cuando lo canceles del ING no te aplican penalizaciones y te llevas tu parte proporcional de intereses.

#3

Re: Depósitos: ¿cuál me recomendais contratar?

Hablas de BBVA y Santander, por lo que entre líneas se sobreentiende que no te interesan otras entidades, ya sean online o físicas. Sería interesante que confirmaras este extremo para que el personal pueda afinar sus sugerencias.

#4

Re: Depósitos: ¿cuál me recomendais contratar?

Si hablo entre el BBVA y Santader.

#5

Re: Depósitos: ¿cuál me recomendais contratar?

Entonces igual te puede interesar echar un vistazo a este tema.

#6

Re: Depósitos: ¿cuál me recomendais contratar?

Le echado un vistazo al tema expuesto que tu me dices. Muchas gracias

Guía Básica