Acceder

La miel en los labios.¿Dónde invertir 15.000 euros?

11 respuestas
Página
1 / 2

Chicos, me cree una cuenta en TuBancaja para abrirme un deposito de aquellos al 4%, pero me tramitaron el contrato tarde, y no pude llegar a tiempo para abrirme el deposito.

Todavia tengo el dinero muerto en iBanesto en busca de un nuevo hogar. Llevo un par de dias partiendome los cuernos mirando y buscando. Y veo tambien que hablais de Bankia (no llego a los 30), la Gasol que vuelve a sonar, etc...

Tengo 15.000 y quiero meterlos en algun banco fiable, y en un deposito sin comisiones ni vinculaciones, como la misma cuenta AZUL.

Gracias de antemano!

Re: La miel en los labios.¿Dónde invertir 15.000 euros?

No te han renovado en ibanesto? Seguro que buscarás una ipf con mejor interés.

¿Te cuadra ING?

En iBanesto he hablado con un operador y no me ha ofrecido nada. Y lo de ING lo estoy valorando bastante.

¿Qué tal si haces un amago a otra entidad sin tener que hablar con teleoperatas? casi seguro que te ofrecen el 3,20%. Salu2!

Re: La miel en los labios.

En Citibank tienen depósitos interesantes para nuevos y antiguos clientes.
Saludos

Acabo de renovar en Ibanesto 3.20%,ahora mismo por teléfono sin problemas. Como no hay penalización, esperar que salga algo mejor en la guerra de pasivo,¡y ya está!

Y que me podeis decir del Depósito Doble “Rentabilidad Telefónica”, de ActivoBank?

Porque no me queda claro el tema del 50%.

Guía Básica