Acceder

¿Cuánto tarda en formalizarse el depósito 3Meses 5 % TAE de ING?

5 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Buenas tardes a todos.

Anoche, a última hora ( bueno, creo que ya pasaban de las 12), realicé la contratación de un depósito a 3 meses, al 5 %TAE, de IngDirect.

Hace rato he consultado la cuenta, y aún no está formalizado. Me aparece un nuevo producto, en el apartado de depósitos ("Depósito a 3 meses"), pero con saldo 0.

¿ Es normal ? ¿ Se os ha retrasado tanto tiempo a vosotros ?

Gracias.

Re: ¿Cuánto tarda en formalizarse el depósito 3Meses 5 % TAE de ING?

Yo no he echo ese deposito, pero con otros anteriores si es normal, te aparecera mañana seguramente, por lo menos es lo que a mi siempre me ha sucedido con sus depositos
suerte

Re: ¿Cuánto tarda en formalizarse el depósito 3Meses 5 % TAE de

Mañana te aparecerá formalizado con la cantidad que has puesto. Lo que en características del depósito a mi no me pone si es al 5% (o al tipo que es), lo digo para que luego no me la cuelen.

Ayer veía que se podía a partir de 2501 euros de transferencia para que te hiciera la oferta, pero hoy tengo que poner 6000 euros para que me lo oferten.

Re: ¿Cuánto tarda en formalizarse el depósito 3Meses 5 % TAE de ING?

Buenas noches, yo he contactado por telefono para efectuar un incremento de saldo esta mañana en la cuenta y solicite alguna oferta, y nada de nada, tengo cuenta naranja y deposito a 3 meses al 5%, cuenta valores , y que nada de nada, al 4,5%, por lo tanto, a otra entidad que si me dan más , ya habra tiempo de volver si ofertan. Creo que los bancos están reculando con los depositos y están a la espera de lo que va a venir. Palos por todos los lados.

Prueba a hacer una transferencia desde tu cuenta naranja o nómina a tu cuenta asociada de 6000 euros (aunque no los tengas, un amago de transferencia y te saldrá la contraoferta) Yo he probado esta tarde y aun funciona el truquillo. Por algo más de 2500 no me salía (habrán subido la cantidad).

El viernes pasado hice el truco de hacer la transferencia y me salio el enlace para hacer el deposito a tres meses al 5%.
Al clicar sobre el enlace ne sale un mensaje de error, asi que les llamo por telefono y les explico lo que me ha ocurrido.
Me dicen que me constituiran ellos el deposito y que el sabado o el lunes ya me aparecera en la web.
El lunes sigue sin aparecerme nada, asi que vuelvo a llamar por telefono. Me dicen que aun no tienen respuesta del Departamento de Calidad pero que seguramente me haran el deposito ( ¡es decir que a lo mejor no me lo hacen¡ ) y que en 24 o 48 horas lo sabran seguro.
Hoy vuelvo a entrar y veo que todo sigue igual. Ya estoy buscando a ver a donde puedo pasar el dinero (en mi ciudad hay una oficina de Caixa Popular en la que me dan el 5,67 TAE a un año).

Guía Básica