Acceder

Depósito Bancaja y tubancaja

9 respuestas
Depósito Bancaja y tubancaja
Depósito Bancaja y tubancaja
Página
1 / 2
#1

Depósito Bancaja y tubancaja

Hola:

En bancaja, oficina física, ofrecen renovación a 1 año el 3,25% hasta 50.000 y 3,5 % a partir de esa cantidad. No tiene mucho sentido que en Tubancaja ofrezcan el 4%.

Le he dicho al empleado esto mismo y me ha dicho que tiene que pedir autorización para subir al 4% , lo ve difícli y si se lo aceptan seguro que me obligan a abrir una cuenta corriente normal y una tarjeta de debito, ambas sin coste. Y digo yo: si no tiene coste ¿a que ese empeño? ¿por que no vale la cuenta xmas que ya tengo?

¿Le veis alguna lógica o trampa que yo no alcance a ver?

Saludos,

#2

Re: Depósito Bancaja y tubancaja

tubancaja NO esta al 4%

#4

Re: Depósito Bancaja y tubancaja

Mis padres tenían depósitos con Bancaja teniendo sólo la cuenta por +, así que poder se puede. La cuenta corriente tiene comisiones salvo que tengas 2000 euritos ahí muertos de risa o domicilies la nómina en esa cuenta.

#5

Re: Depósito Bancaja y tubancaja

Mis padres y yo también tenemos los depósitos asociados a la cuenta por + y sin ningún problema.Y recientemente ya soy cliente de la futura bankialink. Si no tienes domiciliaciones, tarjetas... no pueden obligarte a tener una cuente corriente para que pagues comisiones o tener muertos 2000 € en la ella.

saludos, :)

#6

Re: Depósito Bancaja y tubancaja

Gracias, estaba desfasado con tubancaja, pensaba que seguía al 4%.

#7

Re: Depósito Bancaja y tubancaja

Acabo de comseguir renovación con aumento de capital al 4% en Bancaja, por lo que veo es un buen tipo.

#8

Re: Depósito Bancaja y tubancaja

Buenos días.
Yo he hablado hace poco con una oficina de Bancaja y me ofrecen un depósito a 3 años con
- 3,5% primer año
- 4,5% segundo año
- 5,5% tercer año.

La cantidad es de unos 60.000€.

Me ha parecido buen interés, pero me gustaría leer opiniones, un saludo.

Guía Básica