Acceder

Depósito-juego caixa cat: 5 meses al 5% y el 6º hasta 11% tae

6 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Hola,

He visto en caixa catalunya un deposito llamado e-deposito interactivo,en el que la rentabilidad del ultimo mes se ve aumentada al participar en un juego desde su web.Algunas caracteristicas:

- El plazo depende del momento de contratacion,6 meses que es el maximo si se contrata durante este mes de febrero.

-Rentabilidad garantizada del 5% tae (4,93% nominal) recibidos al vencimiento.Desde 500 euros.

-Si se participa en un juego desde su web (4 pruebas como maximo,con 3 fases cada una: una de 5 preguntas de cultura general, otra de informacion sobre caixa catalunya y la ultima consiste en resolver un enigma con pistas), y se superan las 3 fases, independiemtemente de los puntos obtenidos y el tiempo empleado,se aplicara un aumento de la rentabilidad del ultimo mes:

Si se supera 1 prueba, el ultimo mes se pasa del 5% al 6,5%
Al superar 2, se llega al 8%, si son 3,un 9,5% y si se superan las 4 pruebas se remunera al máximo, un 11%.

Esta remuneracion extra se abonaria por medio de un bono a vencimiento.

-En caso de no participar en el juego, la rentabilidad es del 4,93% nominal durante el plazo contratado.

-Se crea una e-cuenta corriente sin comisiones, y en caso de cancelacion anticipada, si es antes de un mes, no se abonan intereses,y si es a partir del mes,los intereses hasta la fecha, pero ya no se tendria derecho a la bonificacion del ultimo mes.

también hay pruebas adicionales para conseguir puntos,ya que sortean 10 nintendo wii y otras ventajas.

Es un poco lioso, en la web hay una demo y es un juego sencillo, por lo que si se contrata durante este mes, da un 6% tae,si se llega al 11% el ultimo mes.Se avisa por email o sms cuando hay una nueva prueba disponible para jugar.

¿Que os parece?
saludos

Depósito-juego caixa: Con la pasta no se juega

A mí siempre desde pequeñita me dijeron que con el dinero no se juega. Conmigo que no cuenten. Como dice mi vecino, por cierto catalán de nacimiento, "la pela es la pela".
Buena suerte al que le guste jugársela.

Juegues o no juegues, te dan el 5%

Hola,

Yo tambien prefiero un depósito en el que la rentabilidad esté fijada desde el principio,pero independientemente de jugar o no, se parte de la base de un 5% por los meses que contrates, que no está nada mal,sin comisiones de mantenimiento en la e-cuenta.

Han habido entidades que tambien han ofrecidos depósitos con una rentabilidad base,con posibilidad que esta aumentase,por ejemplo, el depósito on cuenta de caixagalicia que creo que aun esta vigente, en el que por cada amigo que contrate la cuenta poniendo a uno mismo como referencia, te incrementaban la rentabilidad del mes siguiente un %.

Ademas, hay depósitos de otras entidades,tan serias o más como caixacatalunya,que tb ofrecen depósitos referenciados al euribor, a otros indices,etc,, en el caso del juego, unicamente depende de uno mismo.

saludos

Re: Juegues o no juegues, te dan el 5%

Pues mira, no sabía yo de este depósito. Como es la caja con la que trabajo desde siempre, pues lo voy a aprovechar. No está mal un depósito al 5% a 6 meses (paso del juego yo ... )

Re: Depósito-juego caixa cat: 5 meses al 5% y el 6º hasta 11% ta

Rollos, rollos y rollos. La verdad, la Caixa y Caixa Catalunya, tal para cual. Siempre letra pequeña, comisiones a mansalva y excusas de mal pagador. Que no!

Depósito-juego caixa cat: malos rollos

Estoy de acuerdo con Korleone: son malos rollos, porque para dar un 6% a seis meses no hace falta darle tantas vueltas. Lo que pretenden es hacerte picar y luego ya con el anzuelo "hacerte ver" que si tal que si cual, que si nosabes donde está el Museo de Dalí, o no conoces el nombre de los futbolistas nacidos en Catalunya... Un mal rollo..

Re: Depósito-juego caixa cat: 5 meses al 5% y el 6º hasta 11% tae

Estoy de acuerdo con Antoni, en este caso la rentabilidad por lo menos depende de mi y no de un índice que ni controlo. Además he de deciros que si todas las pruebas son tan fáciles como la primera, todo el mundo puede conseguir el 11%... lo que será más complicado es conseguir la Wii que regalan (hay competencia...). Diría que me lo he leido con detalle y no veo la letra pequeña... Además con google al lado, no se puede decir que sea complicado superar los retos que proponen. Vaya, creo que es una manera divertida de ahorrar...

Guía Básica