Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución 2% recibos Cuenta Nomina ING

2 respuestas
Devolución 2% recibos Cuenta Nomina ING
Devolución 2% recibos Cuenta Nomina ING
#1

Devolución 2% recibos Cuenta Nomina ING

A partir de 2008 te quitan el 18% de rendimiento de capital mobiliario a la devolución del 2% de los recibos de Luz, gas, internet, movil,...
Y mi pregunta es: ¿Si los recibos son de Diciembre 2007, porque me han descontado ya el 18%, en este mes?
La verdad no se si tiene que ver, que la devolución te la hacen efectiva a fecha del 1 de Enero del 2008 y ya está en vigor aunque sean recibos del 2007, o que no lo han hecho correctamente y no deberian haberme quitado el 18%. A ver quien me puede sacar de dudas. Gracias.

#2

Re: Devolución 2% recibos Cuenta Nomina ING

Lo que tienes que tener en cuenta es la fecha en la que te lo abonan que es en Enero, por lo tanto está bien.

Es parecido a si contratas una IPF, por ejemplo, a 6 meses con abono de intereses cada 3 meses. Si la contratas en Septiembre, por ejemplo, y la fiscalidad de un año para otro cambia, los intereses que te abonen en Diciembre estarían sujetos a la fiscalidad vigente en el momento y los de los tres meses siguientes, que ya son del año posterior, a la nueva en vigor.

#3

Re: Devolución 2% recibos Cuenta Nomina ING

Efectivamente. Por otra parte era de esperar (al menos yo lo esperaba) lo del 18%, al igual que con cualquier otra retribución dineraria o en especie. Por ejemplo, los regalos que se obtienen al contratar este o aquel producto, sean bienes o servicios. Creo (creo) que incluso me cae algún céntimo por el seguro de vida asocado a mi cuenta en la caja de ahorros.

Salu2

Guía Básica