Acceder

ING ya no ofrece dep. 5% y Citibank quita dep. salvajes de web

7 respuestas
ING ya no ofrece dep. 5% y Citibank quita dep. salvajes de web
ING ya no ofrece dep. 5% y Citibank quita dep. salvajes de web
#1

ING ya no ofrece dep. 5% y Citibank quita dep. salvajes de web

Hola,

Tras haberme ofrecido ing un par de veces el depósito de 3 meses al 5% antes de solicitar una transferencia, hoy ya no me ha aparecido el mensaje.
Hay qlguien que os lo siga ofreciendo al solicitar una transferencia?

Por otra parte, en la web de citibank,ya no aparecen los depósitos salvajes (10% un mes, 6% tres meses...),sólo depósitos combinados con fondos y otros más tradicionales de intereses poco competitivos.

En cuanto a uno-e, este jueves finaliza el plazo para contratar el deposito 15,solo para nuevos clientes,pensais que lo seguirán ampliando?

Parece que las dos entidades que siguen ofreciendo las mejores condiciones son activobank (un año 5,25% nominal) y tubancaja con el 10% un mes y luego a 6 meses y un año con liquidacion mensual.
Yo creo que me decantaré por el de un año de tubancaja, aunque sea al 4,89% nominal,la liquidacion mensual me interesa más que esperar un año con activob,y la diferencia en cuanto a rentabilidad es muy pequeña.

Pensais que están dando por finalizada la temporada-maratón de ofertas en depósitos?

saludos

#2

Re: Ing ya no ofrece dep. 5% y citibank quita dep. salvajes de web

Activo bank tambien te da el 5,25 a un trimestre.

#3

Re: Ing ya no ofrece dep. 5% y citibank quita dep. salvajes de web

Aparte, en cajasol te dan el 6% durante 3 meses. no me acuerdo si es para nuevos clientes.

#4

Re: Ing ya no ofrece dep. 5% y citibank quita dep. salvajes de web

No, pero ajustan sus ofertas a las condiciones del mercado y en estos momentos hay signos mas que evidentes que apuestan por una bajada de los tipos de intereses que por otra parte es lo que estamos viendo.

El tener depositos ahora del 5-6% a un año puede que sea un chollo dentro de unos meses.

#5

Re: Ing ya no ofrece dep. 5% y citibank quita dep. salvajes de web

A mi si me sigue saliendo lo del deposito al 5 % en ING al intentar hacer transferencias de 6000 euros por ej, pero no para las de 3000 (para estas me sale un oferta de un depósito de bolsa).

Saludos.

#6

Re: Ing ya no ofrece dep. 5% y citibank quita dep. salvajes de web

Yo hace 15 días, contraté un depósito al 5,30% a 1 año en "la caixa", en oficina física, me digeron que porque estaba apalabrado y cliente antiguo, caixa sabadell ofrecía 5,35% hasta finales de diciembre, en las dos me comentaron que a finales de año siempre son "más generosos", y que se avecina bajada de tipos, porque si suben, los problemas serán de índole mayor

#7

Re: Ing ya no ofrece dep. 5% y citibank quita dep. salvajes de web

Hola
en mi agencia de la caixa el director no me d amas del 4,50 y despues de insitir mucho....talvez depende del importe? yo queria invertir 15000 , t epuedo pedir cuanto has invertir para obtenir el 5, 35 en la caixa?

#8

Re: Ing ya no ofrece dep. 5% y citibank quita dep. salvajes de web

A mí hoy en ing, para 5500€ me ha salido el deposito al 5%, para 3 meses, era una prueba por que estoy a la espera que este dinero me lo metan al 4,5% hasta junio, y por eso me espero.

Si mañana no lo han puesto, deposito al canto.

Guía Básica