Acceder

¿Que os parece esto que me han ofrecido? ¿es buena oferta o no?

10 respuestas
¿Que os parece esto que me han ofrecido? ¿es buena oferta o no?
¿Que os parece esto que me han ofrecido? ¿es buena oferta o no?
Página
1 / 2
#1

¿Que os parece esto que me han ofrecido? ¿es buena oferta o no?

Hola hoy en el banco (CCM) me han ofrecido un deposito, bueno mejor dicho, un plazo a un año al 6%.

¿os parece una buena oferta?

Gracias

Trist

P.D: De momento no tengo mas datos (comisiones, penalizaciones....) puesto que ha sido una conversacion informal.

#2

Re: ¿que os parece esto que me han ofrecido? ¿es buena oferta o

Un plazo a un año al 6% es una buena oferta. Infórmate bien de las comisiones por si hubiera trampa y nos comentas en que banco es.

#3

Re: ¿que os parece esto que me han ofrecido? ¿es buena oferta o

Saludos:

La oferta es muy tentadora. En estos momentos sería, posiblemrnte, la mejor o una de las mejores. Lo que hay que saber es si es en todas las oficinas de esta entidad, y también las posibles comisiones etc......Si puedes ofrecer más información te lo agradecería. En mi caso es que, a primeros de mes, pienso ingresar en activobank cierta cantidad de dinero también a un año, salvo que en estos pocos días me entere de algo mejor.

Suerte,

#4

Re: ¿que os parece esto que me han ofrecido? ¿es buena oferta o

Por si es de vuestro interés leed este hilo de hace un par de dias referente a CCM

http://rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=111651

Saludos!

#5

Re: ¿que os parece esto que me han ofrecido? ¿es buena oferta o no?

Es muy importante saber si es un deposito u otro instrumento de inversión como Obligaciones subordinadas, deuda preferennte, cedulas hipotecarias etc.

#6

Re: ¿que os parece esto que me han ofrecido? ¿es buena oferta o

Hola a todos.

En teoría es un plazo fijo a 1 año y ya está.

Respecto a la situación de la CCM ¿es un bulo o no? Porque si realmente tiene problemas nadie creo yo que meteriamos ni un euro aunque nos dieran el interes más alto del mundo ¿no?.

¿como puedo/podemos sabers cual es realmente su situación, si es que se puede saber?

Gracias

Trist.

P.D: Cuando tenga más datos (comisiones....) los posteo.

#7

Re: ¿que os parece esto que me han ofrecido? ¿es buena oferta o

Hola:

yo tambien he visto en una oficina de CCM en barcelona, mas concretamente la que hace esquina GRANVIA CON PAU CLARIS que te dan un deposito a 12 meses hasta un 6% y apartir de 30.000€

esta claro que si a CCm se le ha ido parte del pasivo por ese bulo, pues quieren recuperarlo, nadie se va a ir a la quiebra, y menos una entidad como CCM, las cajas pequeñas son las que tienen problemas, ademas los problemas de CCM se decia que era por la caida de COLONIAL en bolsa pues COLONIAL ha subido bastante en los ultimos dias en bolsa, asi que bulo gordo.

yo me informare de aqui a unos dias ya os comentare.

#8

Re: ¿que os parece esto que me han ofrecido? ¿es buena oferta o

Por cierto.... ¿la CCM es una caja grande, mediana o pequeña? (lo digo porque aquí en Valencia y alrededores, no tienen casi oficinas... vamos que no son muy conocidos).

No pasa igual con bancaixa, la cam, o incluso la caixa que tienen oficinas practicamente en todas las esquinas de poblaciones de más de 5000 habitantes.

Gracias

Trist

P.D. Si se confirma que solo ha sido un bulo y que no hay mayores problemas, igual contrato el plazo fijo al 6%

Guía Básica