Acceder

Invertir en depósitos en la actualidad

4 respuestas
Invertir en depósitos en la actualidad
Invertir en depósitos en la actualidad
#1

Invertir en depósitos en la actualidad

Hola a todos; tengo un dinero ahorrado y queria rentabilizarlo un poco, la de mi banco me dice que tengo que hacer algo con este dinero ya que el banco gana dinero conmigo..pues bien he decido meterlo en un depósito y hay viene el problema, en cual?? hoy por la mañ me decidí ir por bancos y cajas a ver que/cuanto me ofrecian y os cuento:

En Depósitos:

BBVA-----3,20 Nominal a 11meses
Bancaja---3,5 Nominal a 1 año (tambien me dijo que lo tendria a ver si seguia en vigor)
Banesto--- 2,75 a 6meses, 3 TAE a 1 año
Caja Rural --- 2,75 a 1 año
Bankinter ---3,20 a 1 año

Esta fue la información que saque de las sucursales esta mañana en TENERIFE.

Tambien me conto el de Caja Rural (director) que estaban las Aportaciones Socio (creo que se llamaban) al 4,25, que no tenian riesgo, liquidaban intereses semestral, me dijo que no eran como los famosos bonos que sacan ahora muchos bancos...que estos no corrian riesgo por que estaban tambien cubiertos por....no me acuerdo.

En mi banco el Sabadell la ultima vez que fui me intento vender los Bonos a 18 meses con interes nominal al 4,20 y si no mal recuerdo el deposito a 1 año estaba a 3 y poco.

Asique con este panorama todavia no sé que hacer, mañ ire algunos bancos mas a preguntar y lo tengo claro el que mas interes nominal me ofrezca a 6 meses 1 año para allá voy.

Estuve mirando por aqui y por demas pag web y el deposito del BES es muy tentador...estoy por meterlo hay pero claro antes me quiero asegurar bien claro; y del tema de las aportaciones Socio de Caja Rural como lo veis; esq buff esta va ser la 1ª vez que deje mis ahorros a un banco y quiero tenerlo todo bien atado. La aportacion seria de 25.000€.

Toda respuesta me sera de gran ayuda, gracias de antemano !!

#2

Re: Invertir en depósitos en la actualidad

joder si que esta mal el % de bankinter pfffffffff
Suerte

#3

Re: Invertir en depósitos en la actualidad

Solamente has mirado en bancos fisicos??? Ojea los bancos online, como tubancaja o para depositos tambien puedes mirar en citibank, ya que no creo que encuentres TAE´s tan altos en depositos.

Y no te preocupes ya que son seguros.

#4

Re: Invertir en depósitos en la actualidad

yo tuve aportaciones a socio de la caja rural,y daban algo mas que a plazo ,pero para venderlas las tiene que comprar otro,yo las vendi sin problemas,pero si fuera mal la caja no se si te las comprarian ,yo me decantaria por un plazo fijo.

#5

Re: Invertir en depósitos en la actualidad

Sí de momento fui a bancos físicos y mañ preguntaré en mas. He visto como dice en tubancaja online y dan ahora 3,45 a 1 año y el caso de citibank no esta nada mal, ya que te dan 4,25 al año pero claro con una aportacion minima de 30.000€.

Justino a mi me dijo el director, que yo por ejemplo lo ponia a un año y luego te las compraba el banco, no hacia falta que otro particular me las comprara; otra cosa es si quiero rescatar el dinero antes del año entonces tendria que venderlas dependiendo a como este el valor en ese momento, y claro puede estar por encima o por debajo a como las compre yo. Eso fue a grandes rasgos mas o menos lo que me dijo,pero que el capital estaba asegurado al 100% no obstante entrare en otra sucursal a ver que me dicen.

Mañana os postearé la informacion de los otros bancos en que entre.

Y del Espiritu Santo que me decis ?? esq por lo que veo es el q mas ofrece a 1 año sin vinculaciones.

Guía Básica