Acceder

Duda Deposito Barclays.

9 respuestas
Duda Deposito Barclays.
Duda Deposito Barclays.
Página
1 / 2
#1

Duda Deposito Barclays.

Ayer meti los datos en la página de Barclays, pedían un número de teléfono y di mi movil. Mi movil murió esta mañana en acto de servicio. ¿La contratación la hacen por teléfono o te mandan la documentación por correo como hacen todos?
Saludos

#2

Re: Duda Deposito Barclays.

Me imagino que la contratación será mediante el envió de la documentación como hacen todos los bancos. Resulta poco seguro hacer una contratación de un deposito mediante linea telefónica no?

De todas formas no lo sé seguro, lo mejor es que les llames (desde el fijo de casa jeje) y te informes por si acaso.

S2

#3

Re: Duda Deposito Barclays.

Les llamaré esta tarde y veré que me cuentan. Lo de la contratación telefónica iba más por el hecho de pegarte con ellos sobre la permanencia o no del dinero tras la finalización del depósito. Si te llaman por teléfono, supongo que podras regatear con ellos, si directamente te mandan la documentación poco margen de regateo te queda. En fin cuando llame ya os contaré.
Saludos

#4

Re: Duda Deposito Barclays.

Bueno ya que estoy con la misma duda que tu y no se si habras podido llamar...
ya te digo que es lo que yo he hecho..

al ver en la web de Barclays que tienes que poner los datos como tu bien decias... les he llamado yo directamente para ver si me podia dar de alta por telefono..

y la señorita me ha dicho que tengo que ir a una oficina fisica.. y le he dicho que en la web de Barclays como piden losdatos y el telefono pensaba que cuando llamaran.. en esa llamada confirmarian los datos puesto en la web y te mandarian la documentacion...

la señorita.. me ha dicho que no.. que solo te llaman y te dicen cual es la oficina mas cercana par que vayas y lo contrates alli directamente...

lo que si le he sacado.. es que me ha dicho que si ya eres cliente.. y quieres contratar ese deposito.. si que lo puedes hacer por internet..

osea que si lo que queremos es que no nos den el rollazo para obligarnos a la permanencia de mas de lo que dure el deposito... quiza lo interesante seria.. primero hacerse cliente y despues cuando ya fueras clientey lo tuvieras todo normalizado... hacer el deposito a traves de internet..

Chemosh.. si tu has llamado.. a ver que te han dicho a ti...

un saludo

TrekaM

#5

Re: Duda Deposito Barclays.

Creo que las pistas que aporta Trekamz son un gran paso para poder contratar el deposito con Barclays escapando de la permanencia.
Solo falta que alguien que haya cometido tal hazaña nos lo confirme.

#6

Re: Duda Deposito Barclays.

Me fui imposible llamar ayer por la tarde. Estoy pensando en acercarme directamente a una sucursal y a ver que me cuentan. Supongo que la permanencia, será como todo en los bancos, negociable. Si te ofrecen fondos, es porque necesitan dinero. Por la experiencia que tengo con bancos, es casi mejor ir directo a abrir el fondo, preguntarles lo de la permanencia, que te dicen que es obligatoria, te cojes tu dinero y a otra parte. Yo llevo un tiempo haciendo la "tourné" de los depósitos, y lo mejor es abrir el depósito con su cuenta correspondiente, meter el fondo, y despues del fondo cerrar todo.

Saludos.

P.d.: Si esta abierto Barclays esta mañana, ya os contare al mediodía que "moto" me han intentado vender.

#7

Re: Duda Deposito Barclays.

Hoy he ido a una oficina fisica... y las palabras textuales de la persona que me ha atendido han sico estas..

El depositos para nuevos clientes del 7% y del 10% se abren pero con la condicion de que el cliente al acabar el deposito contrate otro producto del banco hasta 1 año.. para asi compensar la ganancia que se ha tenido con el deposito.

"Tocate la pera" ¿que os parece..? "para compensar la ganancia que se ha tenido... dice la colega..

#8

Re: Duda Deposito Barclays.

Compañero, me has ahorrado un viaje a Barclays, el sábado estaba cerrado y pensaba ir el miercoles, pero viendo el nivel de "caradura" que se gastan, va a ir su tía rita la cantaora a dejarles su dinero.

Saludos

Guía Básica