Acceder

Pregunta sobre Depósito ING

5 respuestas
Pregunta sobre Depósito ING
Pregunta sobre Depósito ING
#1

Pregunta sobre Depósito ING

He hecho un depósito a 4 meses, hace un mes o algo así a 4%... En la Cuenta Naranja, guardo unos 450 euros. Tengo una cuenta rentable con TuBancaja y quería hacer una transferencia de la Cuenta Naranja a esta cuenta... de sólo 100 euros. Al aceptar hacer la transferencia a esta cuenta de TuBancaja, me sale una página que pregunta: si realmente quiero hacer esta transferencia, porque si lo hago perdería el 4% del Depósito... como iban a sacar esos 100 euros de allí cuando lo tengo par sacarlos de la Cuenta Naranja.

Obviamente niego la transferencia. ¿Alguien me puede explicar qué sucede? ¿Intento saltar una de sus normas?

#2

Re: Pregunta sobre Depósito ING

Te han hecho un depósito en enero por el saldo que habías ahorrado en los últimos 12 meses. El dinero de la cuenta naranja se considera ahorro. En cuanto bajas 100 € tu ahorro de la cuenta naranja, te lo sacan del depósito para dejarlo en la cuenta naranja. No puedes minorar el saldo de la cuenta naranja si no quieres perderlo del depósito. Normas de ING.

#3

Re: Pregunta sobre Depósito ING

¡¡¡Plofff!!! Ya te han echado la foto los naranjitos.

Un saludo cordial.

ING Direct, tu otro timo y cada día el de más gente.

#4

Re: Pregunta sobre Depósito ING

No podía faltar Rotter1488 en un hilo de ING jejejejejeje

#5

Re: Pregunta sobre Depósito ING

Ya me conoceis...

Un saludo cordial.

ING Direct, tu otro timo y cada día el de más gente.

#6

Re: Pregunta sobre Depósito ING

pensandolo bien, no es mala política, quizás se atraiga la atención del mono y toque una promoción. jejje

Guía Básica