Acceder

Duda Deposito ing (1 finalizado y otro casi)

3 respuestas
Duda Deposito ing (1 finalizado y otro casi)
Duda Deposito ing (1 finalizado y otro casi)
#1

Duda Deposito ing (1 finalizado y otro casi)

Salu2 tengo esta duda referente a 2 depositos qué tengo en ing de 4% a 6 meses, uno de ellos(1ºdeposito) este mes se me acabó y ese dinero me lo añadieron a la cuenta naranja y el otro (2ºdeposito) me finaliza el mes qué viene y pregunto:

¿puedo retirar la cantidad qué tenia en el 1º deposito o del caso qué lo haga me afecta al 2º deposito qué tengo ?
tengo intencion de hacerme otro deposito porqué en la cuenta naranja algo me renta pero viendo su bajada de interes no me atrae y por ello de contratar 1 deposito nuevo,Gracias y 1 saludo.

#2

Re: Duda Deposito ing (1 finalizado y otro casi)

El dinero que saques de la Cuenta Naranja te lo descontarán del 2º depósito. Lo suelen hacer por la misma cantidad que saques. Así si te llevas 2.000 euros pues la misma cantidad te pasa del depósito que te queda a la Cuenta Naranja y el dinero restante sigue al 4º.

Saludos

#3

Re: Duda Deposito ing (1 finalizado y otro casi)

El compi rankiano Evaristo lo ha explicado fenomenal... es la manera de ING de pillarte por los huevos.

Mi recomendación, tubancaja.es, depósitos desde 3 meses a 2,00% TAE a 2 años hasta un 4,25% TAE.

Un saludo cordial.

ING Direct, tu otro timo y cada día el de más gente.

#4

Re: Duda Deposito ing (1 finalizado y otro casi)

Ok gracias por la aclaracion ;) 1 saludo

Guía Básica