Acceder

Deposito 5,5% 1año de CitiBank

16 respuestas
Deposito 5,5% 1año de CitiBank
Deposito 5,5% 1año de CitiBank
Página
2 / 3
#9

Re: Deposito 5,5% 1año de CitiBank

Para este depósito del 5.5% vale con el traspaso de fondos, no necesitas la vinculación de la nómina. La cuenta asociada puede ser cualquiera, aunque la todocuenta que comentas está bien, si no te importa hacer las transferencias mensuales.

Salvo que en la oficina te digan otra cosa...

(La opción clientes y 5%, por experiencia, no te la hacen; el resto, creo que sí.)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#10

Re: Deposito 5,5% 1año de CitiBank

Lo contratare, con un traspaso de un fondo. Mi duda es si asociarlo a la todocuenta o a la cuenta premium....

Y otra cosa, para coseguir los 30 eurillos de rankia como hay que proceder ?

#11

Re: Deposito 5,5% 1año de CitiBank

No sé qué condiciones tiene la cuenta premium esa...
Lo de los 30 euros debería ser automático: al cabo de un mes o dos te hacen el ingreso, siempre que te apuntes desde el enlace.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#12

Re: Deposito 5,5% 1año de CitiBank

La premium es la que ofrecen para asociar por defecto al deposito, para realizar la OTE o la tranferencia...no tiene comisiones y lleva la tarjeta Citi debito pero no ofrece el 1% y solo puedes sacar gratis en cajeros Citi,eso si, de todo el mundo.....con la todocuentla la tarjeta de debito se convierte en gratuita para todos los cajeros (si bien al sacar te indica que hay comision)

Sobre la promocion de les 30€, lo queria saber es si tambien vale solo por estar apuntado y hay que notificarlo al abrir la cuenta o necesariamente hay que esperar a que te llamen....

#13

Re: Deposito 5,5% 1año de CitiBank

Bueno, entonces parece que la todo cuenta es más premium que la premium... :P

El ingreso de los 30 euros a mí me lo hicieron sin decir yo nada. Me apunté, me llamaron al poco, abrí la cuenta y al cabo de unas semanas me llegó el ingreso.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#14

Re: Deposito 5,5% 1año de CitiBank

Hola,

alguno sabe si este deposito se puede contratar para no residentes, o tienes que residir en españa. Me refiero al deposito que no lleva vinculacion, claro está

Saludos,

#15

Re: Deposito 5,5% 1año de CitiBank

Ni idea. Puedes llamar al 900 900 332, que es gratuito. Eso sí, por experiencia te diría que no te fíes mucho de lo que te digan... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#16

Re: Deposito 5,5% 1año de CitiBank

Información sacada de oficina, las condiciones son las siguientes:

5,5%: Si hay traspaso de fondo de inversión o plan de pensiones.

5%: Si te vinculas con la domiciliación de al menos 3 recibos y se realiza OTE mensual de 3000 euros.(NO es necesario NÓMINA)

4,25%: Sin vinculaciones. No hay comisiones en ningun caso porque no se aplican si la posición global es superior a 12000 euros. Como ya el depósito es a partir de 30000, no las tienes.

-Para mí el depósito más interesante es el del 5%.Porque simplemente consiste en perder la rentabilidad de 3000 euros. Permitir la OTE mensual e inmediatamente después la vuelves a retirar dejando algo de pasta para los recibos (de los cuales te devuelven un 3%). Si echamos cuentas, sale rentable, porque dejar 3000 euros "muertos" lo compensa el medio punto porcentual.

Guía Básica