Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pido consejo para elegir un depósito a menos de un año

15 respuestas
Pido consejo para elegir un depósito a menos de un año
Pido consejo para elegir un depósito a menos de un año
Página
2 / 2
#9

Re: Pido consejo para elegir un depósito a menos de un año

Mira a ver si es este.

#10

Re: Pido consejo para elegir un depósito a menos de un año

a mi me vencen a finales de mes en ibanesto 30000 euros.ya me han llamado y me han ofrecido renovar al 3,20.me parece muy poco i les he dicho que si no me lo renuevan como minimo al 3,40,me largo.la verdad es que me sabe muy mal irme porque me gusta la operativa que tienen,pero bueno,al 3,20 no me quedo.que hariais?siempre he funcionado con ellos y con ing yme da un poco de miedo irme a otro sitio.que tal veis citibank?

#11

Re: Pido consejo para elegir un depósito a menos de un año

Parece que todas las renovaciones están siendo al 3,20% TAE:

Mejores cuentas ahorro 2012

Si coges el interés medio de la cuenta azul(3,70%+ 3,20%), te sigue saliendo más rentable que otras cuentas.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: Pido consejo para elegir un depósito a menos de un año

A mi me llamaron y acepté el 3,20% hasta el 1 de septiembre. Creo que está muy bien durante 6 meses tener una cuenta totalmente disponible rentando al 3,20%, puedes ir añadiendo los nuevos ahorros y si consigues una buena suma y aparece un depósito a 6-12 meses interesante, pues allí que se va.

Eso sí, los 30000€ que dices yo buscaría un buen depósito a 1 año al 4-4,5%, ya sea en la CAM, Citibank, etc. A no ser que los vayas a necesitar en breve.

Saludos.

#13

Re: Pido consejo para elegir un depósito a menos de un año

gracias por los consejos.aun me quedan 2 semanas para pensar que hago.s2

#15

Re: Pido consejo para elegir un depósito a menos de un año

Esto ya se viene viendo desde hace algún tiempo. La CAM ha dejado de pagar deuda subordinada y preferentes, los depósitos puros y duros están cubiertos por el FGD.

Eso no quita que haya gente, entre los que me incluyo, que no se fie demasiado de meter dinero en esta entidad. Pero realmente no debe haber ningún peligro de perder los ahorros contratando una IPF.

Saludos.

#16

Re: Pido consejo para elegir un depósito a menos de un año

a 6 meses 4,25% creo que es lo mejor que hay, pero ojo con el riesgo país, españa no es portugal (de momento).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Guía Básica