Acceder

Bankia ¿depósito sin firmar?

5 respuestas
Bankia ¿depósito sin firmar?
Bankia ¿depósito sin firmar?
#1

Bankia ¿depósito sin firmar?

Buenas noches,espero que me podais ayudar.
Hace varios semanas hice un deposito con bankia a un 4´25 a un año,pero no me lo hicieron firmar.A traves de mi cuenta por internet vi que realmente tengo este deposito y todo esta correcto.El director me dijo que no hacia falta firmarlo.No es un poco estraño?Pq motivo no haria falta firmarlo?
Gracias de antemano

#2

Re: Bankia ¿depósito sin firmar?

Buenas, personalmente me parece muy raro que no lo hayas firmado. Cualquier contratación de cualquier producto en cualquier oficina, requiere siempre una firma. Ten en cuenta que hasta las contrataciones por internet requieren una FIRMA (en este caso firma electrónica)

Yo pediría una copia del contrato (si es que aún no lo tienes) y lo leería todo bien y si es lo que "contrataste" firmaría una copia y se la entregaría al banco, por lo que pueda luego pasar y estar seguro.

Un saludo.

#3

Re: Bankia ¿depósito sin firmar?

Muchas gracias por la contestación.
Me dijeron que no hacia falta contrato,que se me pagaría los intereses mensualmente y que podría cancelar el deposito sin penalización.
Realmente me extraño mucho.Por que motivo querrían que no se firmara el contrato?
Sin embargo haré lo que me recomiendas,gracias

#4

Re: Bankia ¿depósito sin firmar?

Consejo básico: No firmeis nada sin leer y no hagais nada sin firmar. Y siempre copia.
Luego pasa lo que pasa.
Un saludo compañero.

#5

Re: Bankia ¿depósito sin firmar?

En primer lugar: El hecho de que no hayas firmado, perjudica mas al banco que a ti, ya que son ellos los que no pueden justificar el contrato del producto.
Otro tema es que tu no tengas una copia sellada del contrato.
Te la puedes descargar de la web de bankia, en el apartado "documentos" (al lado de correspondencia).

De todas las formas, yo exigiría una copia del contrato firmado. Con todo lo que se oye de participaciones preferentes y demás, me cercioraría de que lo que tienes es un depósito puro y duro.

Nota: Ahora el las oficinas bankia, han puesto una nueva tableta electrónica para firmar ahí (al estilo de el corte inglés) ¿no firmarías ahí algo?

#6

Re: Bankia ¿depósito sin firmar?

Gracias.En principio no dije nada de la firma por dos motivos:Puedo cancelar el deposito,sin penalización, cuando me plazca ya que no hay nada firmado.Y el segundo es que,tras comprobarlo por internet, lo tenía en un deposito.Entonces pq quejarme si me pagaran interes mensuales y todo esta correcto?
El problema es que quizás ,tras un tiempo,si bajan los intereses de otras entidades no quieran mantenerme este tipo.O habría otro inconveniente?
Gracias por vuestra ayuda

Guía Básica