Acceder

Depósito tu Banco 4% TAE, 4 primeros meses BBVA

50 respuestas
Depósito tu Banco 4% TAE, 4 primeros meses BBVA
Depósito tu Banco 4% TAE, 4 primeros meses BBVA
Página
6 / 7
#41

Re: Depósito tu Banco 4% TAE, 4 primeros meses BBVA

Es mejor hacer exactamente lo contrario de lo que recomiendan los "analistas" y demás fauna... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#42

Re: Depósito tu Banco 4% TAE, 4 primeros meses BBVA

¿Analistas o analistos?

#43

Re: Depósito tu Banco 4% TAE, 4 primeros meses BBVA

La verdad es que nunca me ha ido mucho el técnico, pero a veces "aciertan"... o "saben", que no me quiero buscar más enemigos. ;-)

Pero, en principio, me convence más saber el estado de la empresa, conocer si tiene mucha deuda, si está generando beneficios, si éstos serán distribuíbles, si tiene negocios en el exterior, si tiene capacidad de seguir aumentando o por el contrario va a menos...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44

Re: Depósito tu Banco 4% TAE, 4 primeros meses BBVA

Hola, entraba al foro para informarme sobre este depósito, ya que recibí la carta hace unos días. Actualmente tengo un dinero en ing en un deposito al 4% que finaliza a finales de este mes, así que creo que este depósito sería una buena opción para los próximos meses. Respecto a esto, ¿es posible que ING me ofrezca algo mejor al intentar sacar el dinero (estamos hablando de unos 77000 euros)?

Y para los que quieran ver la carta, la he escaneado y subido

Depósito tu Banco 4% TAE, 4 primeros meses BBVA

Depósito tu Banco 4% TAE, 4 primeros meses BBVA

#45

Re: Depósito tu Banco 4% TAE, 4 primeros meses BBVA

En efecto Mrklon, este el folleto que yo también recibí y que mi Pequeñín lo destrozo.

#46

Re: Depósito tu Banco 4% TAE, 4 primeros meses BBVA

Pregunta???? Entonces se puede hacer el deposito por 1 año,y a los 4 meses una vez cogido ese 4%,cancelarlo sin ninguna penalizacion.Es eso correcto.

#47

Re: Depósito tu Banco 4% TAE, 4 primeros meses BBVA

Pues segun pone en la publicidad: "Penalización por cancelación anticipada: sin penalización". Ahora bien, suena muy rrraro raro raro aun viéndolo por escrito. No sé si es que no te penalizan respecto al tipo resultante: 2,83%. Porque siendo el BBVA lo otro sería demasiado bueno.

#48

Re: Depósito tu Banco 4% TAE, 4 primeros meses BBVA

Yo, ya he firmado el contrato y pone penalización 0 % en caso de cancelación anticipada. Creo que es un depósito promocional de captación de nuevos clientes. No he visto nada raro en el contrato.

Guía Básica