Acceder

Depósito Tranquilidad Caja España

3 respuestas
Depósito Tranquilidad Caja España
Depósito Tranquilidad Caja España
#1

Depósito Tranquilidad Caja España

He visto un folleto de publicidad de Caja España de un depósito a 5 años a un 6% (TAE supongo) el primer año y los siguientes al euribor 3 meses + 0,10, revisable anualmente y con liquidación trimestral de intereses.

Tiene comisión por cancelación anticipada del 4%, 3%, 2%, 1% y 1%, dependiendo de en que anualidad se cancele.

Me parece un plazo muy largo, aunque en época de incertidumbre en bolsa puede resultar interesante.

Por otro lado, la entidad no es de mis preferidas, precisamente.

¿Qué os parece?

Gracias

#2

Re: Depósito Tranquilidad Caja España

Y tan tranquilidad, te dan un 6% a un año lo cual es genial pero luego te dan al euribor +0,10 osea alomejor estas 4 años cobrando mucho menos que los productos mas punteros, tal vez al final de los 5 años la TAE total no supera ni el 3,5%TAE , un deposito tranquilidad para los de caja españa esta claro.

#3

Re: Depósito Tranquilidad Caja España

Muchas gracias, descartado entonces.

En la publicidad ponen un 5,32% TAE en los siguientes años, pero seguido de un pequeño asterisco donde dicen que la referencia de euribor es el 4,872. Eso ya me dio qué pensar, porque creo que ha sido el euribor más alto de estos meses.

#4

Re: Depósito Tranquilidad Caja España

Yo sí lo veo un buen producto, lo malo es que es a muy largo plazo y te tienen pillado. Depende si no quieres disponer de ese dinero y lo dejas rentando durante los 5 años. Un euribor +0,10 también es buena oferta, recuerda que hace poco el euribor estaba bajo y pocas entidades te ofrecían algo por encima de lo que te da este producto. En definitiva, si no quieres estar pendiente de las inversiones, quieres rentar a largo plazo y es dinero del que no quieres disponer en años no es mal producto, como ellos dicen "deposito tranquilidad".

Guía Básica