Acceder

Deuda de Baleares 5,5 %

13 respuestas
Deuda de Baleares 5,5 %
Deuda de Baleares 5,5 %
Página
2 / 2
#9

Re: Deuda de Baleares 5,5 %

Cuanto mas fuerte se dice que algo no va a pasar, mas probabilidades hay de que pase. Con igual ruido, es decir, con el mismo riesgo, tienes bonos de entidades financieras, ///que tampoco van a dejar caer///, pero con mayor rentabilidad; por ejemplo, obligaciones Caixa 5 años 7,5%, Popular 10 años 8,25%, etc.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#10

Re: Deuda de Baleares 5,5 %

Yo no se porque nos preocupamos tanto, aqui por lo visto no se va a dejar caer nada segun lo que leo, todo esta garantizado y todo lo va a salvar el que menos tiene.... jajaja

#11

Re: Deuda de Baleares 5,5 %

Viendo como están económicamente las Comunidades Autónomas con su deuda y sobre todo las del eje del Mediterraneo, yo no apostaría por deuda de Baleares, no sea que nos encontremos con la misma situación que la Comunidad Valenciana.

Pero es solo mi opinión.

#12

Re: Deuda de Baleares 5,5 %

Me parece estupendo. Pero no hace falta que sigas esperando para invertir. Hay deuda europea que en la actualidad rinde rentabilidades de dos dígitos. Así que adelante :)

Saludos

#13

Re: Deuda de Baleares 5,5 %

El 15 de febrero es el dia que se adjudican, pero tienes que haberlos pedido con anterioridad, y si se recibe mucha demanda la Comunidad Autónoma puede cerrar los plazos de admisión de solicitudes, de hecho los 70M€ a un año y 5% de interés se cubrieron en unos pocos dias.
Saludos

#14

Re: Deuda de Baleares 5,5 %

Y tanto que no hay nada seguro.

Y si lo parece se cambian las reglas y se acabó la seguridad, como por ejemplo la seguridad que si el emisor tenía beneficio se pagaba el cupón de las participaciones preferentes ¿sí eh?, pues decretazo del gobierno y ahora podrán diferir el pago un año y si siguen mal, pasado ese año pueden no pagar directamente.

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1089558-pago-cupones-preferentes-podra-dilatar-ano

Si son capaces de marcarse esa cacicada para beneficiar a los bancos, ¿quien nos dice que no se la pueden marcar también para diferir o dejar de pagar directamente las emisiones de las CC.AA que ellos mismos malgobiernan?

Guía Básica