Acceder

Que banco da mas rentabilidad de la cuenta vivienda

4 respuestas
Que banco da mas rentabilidad de la cuenta vivienda
Que banco da mas rentabilidad de la cuenta vivienda
#1

Que banco da mas rentabilidad de la cuenta vivienda

Alguien podria decirme que banco da mayor rentabilidad para una cuenta vivienda, llevo casi un año en bancaja y tan solo me dan el 1 %,
gracias

#2

Re: Que banco da mas rentabilidad de la cuenta vivienda

Cualquier cuenta o depósito lo puedes utilizar como cuenta vivienda.Yo he pasado de la on cuenta ahorro vivienda de caixa galicia, a un 4% de interés, a un depósito a un año renovable en dicha entidad al 4,77%.Saludos.

#3

Re: Que banco da mas rentabilidad de la cuenta vivienda

Cuidado: Si ya has usado la cuenta que tienes para la declaración de la renta no puedes cambiar a otra.
Lo que si puedes hacer es sacar el dinero a primeros de año, moverlo, e ingresarlo a final de año. Siempre que el saldo a final de año sea igual o superior al del ejercicio anterior.
S2

#4

Re: Que banco da mas rentabilidad de la cuenta vivienda

Yo creo que de un año para otro sí se puede cambiar de cuenta, siempre y cuando se especifique correctamente en la declaración, indicando el número de la nueva cuenta. A efectos declarativos la nueva cuenta tendría la fecha de inicio de la antigua.

Pero vamos, hablo de oídas así que lo mismo me equivoco.

#5

Re: Que banco da mas rentabilidad de la cuenta vivienda

Yo creo que lo que propones es precisamente lo que no se puede hacer,o por lo menos lo que Hacienda defiende.Por otra parte,a dia 3 de enero cambié mi cuenta vivienda por un depósito,cuando haga la declaración,daré mi nuevo nº de cuenta con el mismo importe de la cuenta anterior,a efectos prácticos,Hacienda se fijará en la fecha de apertura de la 1ª cuenta vivienda.Saludos.