Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito UNNIM 4.10%Tae 12 meses!!

3 respuestas
Depósito UNNIM 4.10%Tae 12 meses!!
Depósito UNNIM 4.10%Tae 12 meses!!
#1

Depósito UNNIM 4.10%Tae 12 meses!!

hola:

En oficina de barcelona para un montante de mas de 30 mil euros desconozco si lo dan por menos, sin ningun tipo de comision por mantenimiento de la cuenta.

Saludos.

#2

Re: Depósito UNNIM 4.10%Tae 12 meses!!

No es que dude de ti,pero estando el Banco de España de por medio,la cantidad de pasta que le debe del frob y que nunca podra devolver y que encima se espera su venta en las proximas 2 semanas pues me cuesta de creer.Si encima te digo que hoy estuve con un director de esta entidad y no me comento nada,pues todavia mas.Pero a estas alturas vete a saber.Seguire con interes este post por si hay mas informacion y ver si es algo puntual como en otros casos (bankia) o se generaliza.

#3

Re: Depósito UNNIM 4.10%Tae 12 meses!!

oficina del prat de llobregat, simplemente llama por telefono ayer lo contrate por algo mas de 30.000€ lo autorizaron desde "arriva" segun el director.

En la web de UNNIM consigues el telefono es la que hay en la avenida monserrat :)

Saludos

#4

Re: Depósito UNNIM 4.10%Tae 12 meses!!

Esto ya es diferente,o sea,que ya lo tienes.Mañana me pasare por alguna de las oficinas de mi barrio para ver que me cuentan,pero por lo que veo, creo que sera puntual y en ciertas oficinas,porque me parece raro que hoy por la mañana no me lo intentaran enndiñar a mi,claro que ahora que lo pienso mejor,la oficima a la que suelo ir es una mierda,porque nunca tiene lo que ofrecen las demas de la misma entidad.
Otra posibilidad es que me tomen por tonto y nunca me ofrezcan sus mejores productos y por eso les va como va conmigo,que no les contrato nada,porque siempre hay cosas mejores en la competencia.
En fin,mañana hago deberes.
Gracias por la info.

Guía Básica