Acceder

Cliente Ibanesto busca cambio de banco porque expira contrato.

14 respuestas
Cliente Ibanesto busca cambio de banco porque expira contrato.
Cliente Ibanesto busca cambio de banco porque expira contrato.
Página
2 / 2
#9

Re: Cliente Ibanesto busca cambio de banco porque expira contrato.

Finalmente me he decidido por tubancaja. Pero me gustaria saber antes si hay alguna trampa en letra pequeña, en cuanto a vinculaciones, comisiones en cuentas asociadas, etc...

La unica desventaja que pueda tener, que sea que tiene una penalizacion de un punto por retirada.

Gracias!!

#10

Re: Cliente Ibanesto busca cambio de banco porque expira contrato.

hoy sale un cartel en su web para que firmes otro contrato y que puedan integrarlo en Bankia, no te puedo decir de qué va porque estoy esperando las claves, pero habrá que ver el tema de comisiones en qué queda porque en Bankia para algunas cuentas sí cobran comisión... aquí cada día tenemos una sorpresa...

#11

Re: Cliente Ibanesto busca cambio de banco porque expira contrato.

Hombre no se hasta que punto deben respetar el contrato, pero digo yo que si firmas un contrato sin comisiones no deberian pasarlo por alto.

#12

Re: Cliente Ibanesto busca cambio de banco porque expira contrato.

buff te contaría, hombre, sería tirarse piedras contra su propio tejado, si ing, ibanesto, etc. no cobran comisiones y ellos compiten directamente con estos, pues lo lógico sería dejarlo sin comisiones pero a saber, ni las veces que he firmado un contrato con comisión 0 y luego de pronto tachán comisión. Y cuándo habéis avisado? ah pues mandamos una carta, a mi no me ha llegado, ah pues la mandamos. Y ahí se queda lo firmado en el contrato.

#13

Re: Cliente Ibanesto busca cambio de banco porque expira contrato.

Cuéntame que tal, yo salí escaldado, al principio bien, pero luego me sableaban por todos los lados, y la rentabilidad por debajo de las renovaciones de iBanesto

#14

Re: Cliente Ibanesto busca cambio de banco porque expira contrato.

Osea que no recomendais tuBancaja?

Esque esto del 4% me parece bastante suculento, pero si no lo van a respetar, entonces me quedo en ibanesto...

#15

Re: Cliente Ibanesto busca cambio de banco porque expira contrato.

no, si yo sí que voy a hacer el depósito al final con tubancaja, me arriesgo, cogeré la cuenta rentable que creo que su hermana la por más de bancaja sigue sin comisiones, a ver si hay suerte y no llegan a cobrar nada, pero era advertirte de que esta semana las cosas ya no se ven tan claras en cuanto a comisiones