Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desaparece la Cuenta ahorro evolución Banco Popularr-e

19 respuestas
Desaparece la Cuenta ahorro evolución Banco Popularr-e
Desaparece la Cuenta ahorro evolución Banco Popularr-e
Página
3 / 3
#17

Re: Desaparece la Cuenta ahorro evolución Banco Popularr-e

Tampoco al menda. Salu2!

#18

Re: Desaparece la Cuenta ahorro evolución Banco Popularr-e

Ya han pagado, eso si, la fecha valor también es la de hoy. ¿No tendría que ser el 31-1?

#19

Re: Desaparece la Cuenta ahorro evolución Banco Popularr-e

Yo por lo que he visto, no se puede contratar ni la cuenta Evolucion, ni la antigua cuenta Gasol. La unica opcion que dan es contratar una Cuenta Corriente sin dar demasiada informacion en cuanto a gastos, intereses, etc. Ninguna Cuenta Ahorro (Tipo: Gasol o Evolucion), es contratable de momento.

Como ya han comentado otros compañeros, yo tambien he recibo los famosos SMS de contratacion de la Cuenta Evolucion, pero de momento no aparece en su pagina. Espero que se desvele pronto este misterio.

Al inicio de su pagina comentan lo de la Cuenta Nomina (pero yo no la puedo contratar desde el interior).

Un saludo de JEVIVI