Acceder

La Cuenta Nómina Bankinter pasa del 4% al 5% TAE el primer año y del 3% al 2% en el segundo año

12 respuestas
La Cuenta Nómina Bankinter pasa del 4% al 5% TAE el primer año y del 3% al 2% en el segundo año
La Cuenta Nómina Bankinter pasa del 4% al 5% TAE el primer año y del 3% al 2% en el segundo año
Página
1 / 2
#1

La Cuenta Nómina Bankinter pasa del 4% al 5% TAE el primer año y del 3% al 2% en el segundo año

Todos aquellos nuevos clientes que contraten el servicio recibirán una remuneración del 5% TAE durante el primer año y 2% durante el segundo (siendo el saldo máximo a remunerar de 5.000 euros). La liquidación de intereses será semestral a contar desde el inicio de la remuneración.El importe que exceda de esa cantidad se remunerará al 0. Será necesario abrir una cuenta corriente nómina, cuenta corriente pensión o cuenta corriente profesional en Bankinter con domiciliación por cada titular que acceda a la promoción de nómina, pensión o ingresos profesionales no inferiores a 1.000 €.

Características Cuenta Nómina Bankinter

-Sin comisión de mantenimiento -Es necesario domiciliar una nómina o pensión de al menos 1.000 € al mes -El máximo sobre el que se aplicará el 5% TAE será de 5.000 € -Permanencia de 2 años -Nuevos clientes

Cuenta Nómina Bankinter

Cuenta Nómina Bankinter

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: La Cuenta Nómina Bankinter pasa del 4% al 5% TAE el primer año y del 3% al 2% en el segundo año

Perdonad, pero me parece una tomadura de pelo que el saldo máximo a remunerar sea de 5.000 euros. Creo que sería más razonable por parte de Bankinter (aunque menos comercial, desde luego) que se incrementara el saldo máximo a remunerar aunque el tipo fuera menor.

#3

Re: La Cuenta Nómina Bankinter pasa del 4% al 5% TAE el primer año y del 3% al 2% en el segundo año

Lo ideal sería abrir un depósito en otra entidad cada vez que reúnas 3.000 EUR con lo cual siempre vas a tener el dinero líquido para los gastos corrientes a un buen interés en lugar de al 0,00% como ocurre con la mayoría de las cuentas nómina.

Sigue sin gustarme el compromiso de permanencia de 2 años.

#4

Re: La Cuenta Nómina Bankinter pasa del 4% al 5% TAE el primer año y del 3% al 2% en el segundo año

Sin querer desvirtuar el tema...creeis que esta cuenta es mejor que la Cuenta Unica Banco Mediolanum??? ¿¿¿Hay alguna otra cuenta mejor que la de Bankinter o la de MedioLanum?

Gracias!

Las caracteristicas de la cuenta única de MedioLanum:

Banco Mediolanum ataca en el mercado de las cuentas remuneradas, ofreciendo a sus nuevos clientes la posibilidad de contratar una de las mejores cuentas remuneradas del mercado: la Cuenta Unica Mediolanum, que ofrece una rentabilidad promocional (durante 6 meses) del 4,00% TAE.

El Tipo de interés del 4% TAE estará vigente hasta 30.000 euros de saldo medio. A partir de los 30.000 euros, el tipo de interés se reduce a 0,10 % TAE. La liquidación de intereses es semestral.

La Cuenta Unica está promocionada como sin comisiones, siempre y cuando en la fecha de devengo se cumplen los siguientes requisitos. En caso contrario la comisión de mantenimiento será de 2,92 euros/mes:

Domiciliación de la nómina (importe mayor o igual 600 euros/mes) o dos recibos .
Saldo medio en la cuenta, en la fecha de devengo, igual o mayor a 6.000 euros.
Si alguno de los titulares de la cuenta ha contratado productos de gestión por un importe superior a 30.000 euros, o bien, si la suma de las inversiones en productos de gestión de todos o algunos de los titulares de la cuenta es por importe igual o superior a 30.000 euros.

#5

Re: La Cuenta Nómina Bankinter pasa del 4% al 5% TAE el primer año y del 3% al 2% en el segundo año

Hola Enrique.
Te comento siempre he tenido nómina domiciliada con Santander y así pertenecer a queremos ser tu banco". Pero viendo las bases puedo seguir en esta categoría pues tengo más de 1000 ACCiones Santander, y poder tener 500€ en u Fondo de inversión.
DEbido a ser uno de los afectados por las preferentes Sant. y trato recibido en este banco, quiero domiciliar mi nómina en otra entidad
1)¿Cumplo con los requisitos para seguir en "queremos ser...",? o pueden impedirlo, mediante comisiones, gastos, malas artes....
2 El otro banco donde tengo mas inversiones(ahorros) es Bankinter, estoy estudiando la posibilidad de domiciliar aquí mi nómina, pero creo entender que a partir del 2 año ó mas de 5000€ no cobro ningun interés ¿Que ocurre a partir del 2º Año?

#6

Re: La Cuenta Nómina Bankinter pasa del 4% al 5% TAE el primer año y del 3% al 2% en el segundo año

Para eso sbres un hilo del 2012!

#7

Re: La Cuenta Nómina Bankinter pasa del 4% al 5% TAE el primer año y del 3% al 2% en el segundo año

No me había fijado en la fecha, he leído el tema y ya me estaba relamiendo xDD

#8

Re: La Cuenta Nómina Bankinter pasa del 4% al 5% TAE el primer año y del 3% al 2% en el segundo año

Hola.
De verdad que si me lo explicas mejor te lo agradecería,
Tan sólo expresé mi malestar Con Santander, pero el hilo del 2012, mi lo comí" todo.
Ahora intento buscar otra opción. ¿Creo que es lícito y justo?
Pd. Además perdí la reclamación contra Santander, y el Arbitraje.
Saludos

Guía Básica