Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tiene alguna comision el depósito oportunidad de Cajamar?

4 respuestas
¿Tiene alguna comision el depósito oportunidad de Cajamar?
¿Tiene alguna comision el depósito oportunidad de Cajamar?
#1

¿Tiene alguna comision el depósito oportunidad de Cajamar?

Hola,

Algunos habeis contratado dicho depósito,y ahora que el euribor ha subido un poco nuevamente vuelve a ser más interesante.

Mis preguntas son:

- ¿ la cuenta asociada al depósito tiene algu tipo de comisión?
-¿se emite una tarjeta de débito asociada?tiene algun gasto?
-¿cual es la comision por transferencias?

muchas gracias

#2

Re: ¿Tiene alguna comision el depósito oportunidad de Cajamar?

Te puedo asegurar que no tiene ningun tipo de comisión la cuenta asociada, ni por emisión de transferencias ni por tarjeta de débito o crédito.
ahora mucho más , han sacado el deposito oportunidad 3 meses que sale a un 5,57% tae 3 meses.

#3

Re: ¿Tiene alguna comision el depósito oportunidad de Cajamar?

Buenas tardes.

En vista de este hilo he entrado en Cajamar pero no veo al remuneración de los depósitos. Sólo dice que están referenciados al Euribor, pero no indican su diferencial con éste.

Por otro lado, en el apartado de depósitos:

http://www.cajamar.es/productos/depositos.htm

Dice textualmente: "Usted elige el plazo y la inversión a realizar según sus necesidades. Para ello cuenta tanto con productos a corto plazo como a más de dos años, que se benefician de la exención del 40% de los rendimientos en su tributación.".

Me parece que ya no hay exención por inversión a más de dos años... De ser así, es algo que no dice gran cosa en favor del banco, pues incita a confundir al inversor.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: ¿Tiene alguna comision el depósito oportunidad de Cajamar?

Gracias por la informacion,

Ese nuevo depósito a 3 meses, que son 3 meses al 5,57%?entonces no esta referenciado al euribor,no?

El otro finaliza el plazo de contratacion el dia 31,preguntare mañana si saben algo en una oficina y a ver si me interesa mas contratar el de 3 meses o el de 6 inicial.

saludos

#5

Re: ¿Tiene alguna comision el depósito oportunidad de Cajamar?

Amigos, el depósito es muy interesante porque están referenciados los dos al euribor mes y está subiendo,
respecto a lo que comentáis del 40% está claro que es una errata, todos conocemos que dicha bonificaciíon no está ya ojala,
saludos

Guía Básica