Acceder

¿Tudepósito flexible 12 meses tubancaja para un menor de edad?

4 respuestas
¿Tudepósito flexible 12 meses tubancaja para un menor de edad?
¿Tudepósito flexible 12 meses tubancaja para un menor de edad?
#1

¿Tudepósito flexible 12 meses tubancaja para un menor de edad?

Hola buenas, el mes pasado contraté con activo bank el depósito activo anual cuando estaba al 4'10% tae y le comenté el tema a mi hermano pequeño (acaba de cumplir 17) y le pareció buena idea meter el dienro en activo bank porque no tienen comisiones y dejan abrirse la cuenta a un menor. Justo ayer se abrió la cuenta y vimos la putada de bajar el interés al 3% tae. La otra opción para meter su dinero sería tubancaja, pero nos surgen dos dudas: ¿Cobra comisiones tubancja? (Sabiendo que son parte de Bankia, seguro que cobran comisión hasta por respirar) ¿Permiten que un menor de 18 se abra una cuenta y contrate un depósito?
Gracias de antemano

#2

Re: ¿Tudepósito flexible 12 meses tubancaja para un menor de edad?

TuBancaja no cobra comisiones por la cuenta, por la tarjeta de débito, por las transferencias naciones, ni por alguna cosa mas que no recuerdo. El probleme para lo que tu quieres es uno de sus requisitos es "Podrán ser titulares únicamente personas físicas, mayores de edad y residentes.", por lo tanto no creo que dejen abrirse una cuenta a tu hermano.

Un saludo

#3

Re: ¿Tudepósito flexible 12 meses tubancaja para un menor de edad?

¿Puedes decirme en que sección de la web de tubancaja lo has visto? Yo por más que busco no encuentro nada. Gracias.

#4

Re: ¿Tudepósito flexible 12 meses tubancaja para un menor de edad?

Lo encontrarás aquí: > Ser cliente es muy fácil

El proceso es muy sencillo y sólo tardarás unos minutos. Al hacerte cliente contratas tucuenta total y tutarjeta online. Es necesario que seas mayor de edad y residente en España.
Un saludo
#5

Re: ¿Tudepósito flexible 12 meses tubancaja para un menor de edad?

Muchas gracias. Ahora a ver donde le meto el dinero -.-

Guía Básica