Acceder

El depósito de Activobank al 4% tae a un año baja al 3% Tae

15 respuestas
El depósito de Activobank al 4% tae a un año baja al 3% Tae
El depósito de Activobank al 4% tae a un año baja al 3% Tae
Página
1 / 2
#1

El depósito de Activobank al 4% tae a un año baja al 3% Tae

Escalofriante esta bajada, otro 4% tae que desaparece, esto se pone muy feo, a ver cuánto dura tubancaja con su 4% tae a 1 año.Y además es para nuevos ingresos o clientes nuevos, en caso contrario nos dan un !!!2,75% tae!!!.

#2

Re: El depósito de Activobank al 4% tae a un año baja al 3% Tae

Mientras tengan barra libre del BCE estamos jodidos.Creo que nuestro única salida es la formación financiera para buscar nuevos lugares para nuestros ahorros. Fondos, renta fija o bolsa pueden ser algunas soluciones o dejar el dinero en el banco por casi nada.Al final debemos salir del cascarón.S2

#3

Re: El depósito de Activobank al 4% tae a un año baja al 3% Tae

Es una pena que baje la rentabilidad el depósito activo anual De todas formas, todavía quedan depósitos con buenas rentabilidades: Mejores Depósitos a 12 meses

 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: El depósito de Activobank al 4% tae a un año baja al 3% Tae

Estaba cantando, y con el tiempo será peor. Está claro y todavía aun más a la vista de los planes del gobierno en cuanto al asunto del saneamiento del sistema financiero español se refiere, con las fusiones, cierre de oficinas..., con las que poco a poco las entidades cada vez se pondrán más de acuerdo para no ofrecer extratipos como los que estamos viendo, conscientes de que están perdiendo dinero y de que no les interesa entrar en batallas que debiliten sus balances con esa remuneración del pasivo. Mucho me temo que van a ser tiempos de altas comisiones y bajas remuneraciones.

Además con las fusiones lo que pretenden es que queden 4 entidades y me de igual una que otra porque más o menos van a ofrecer lo mismo. Eso si, si lo que pretenden es que perjudicando el ahorro vía subidas de impuestos y de bajos intereses para que nos animemos a consumir, por mi parte van listos

Lo que es lamentable es que algunas entidades paguen un 3% por 20.000€ a un año, y luego hipotecarios a euribor + 3% y personales a un 11,75% como me dijeron ayer en CajaMadrid.
Por cierto, en hilo correspondiente comentaré lo que me dijeron ayer sobre el 5% de Bankia
un saludo

#5

Unos depósitos van y otros vienen. Sin problemas.

Hola;

Este banco como el POP en este momento no necesitan dinero.
Lo necesitarán en mayo no lo sabemos, en septiembre seguro y en diciembre también.
Luego esta puesto en la weB: https://ems.bancsabadell.com/repository/d12mni_cas.pdf

"En caso de cancelación anticipada se remunerará al 1% TAE, 0,99% nominal anual. Debe solicitarse un preaviso mínimo de 35 días".

Sin comentarios.

Me acaba de escribir un amigo que trabaja en la CCM dicendome textual:
"Tengo un depósito que podría interesarte, es a 2 años y el tipo de interés resultante puede oscilar entre el 3 y el 4% con ventanas de liquidez."

Si alguien puede saber algo mas de este depósito que por favor, nos lo indique.

Me gusta mas tubancaja.es, pero siempre es una buena opción de ING, 6 o 4 meses al 4%.

Salu2.

#6

Re: El depósito de Activobank al 4% tae a un año baja al 3% Tae

Han retiraso el Depósito Bienvenida al 4% T.A.E. de Oficina Directa(Banco Pastor).
Acaso es un fallo de la web,o verdaderamente ya se lo han cargado.
¿Conoceis algo sobre esta desaparición-ausencia?
Salu2

#7

Re: El depósito de Activobank al 4% tae a un año baja al 3% Tae

Es un movimiento no positivo.

#8

Re: El depósito de Activobank al 4% tae a un año baja al 3% Tae

¡Ya volverá a subir!

Esto es típico de ActivoBank, hacer pausas antes de volver al ataque.

Guía Básica