Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Finalización Tudeposito más de Tubancaja

4 respuestas
Finalización Tudeposito más de Tubancaja
Finalización Tudeposito más de Tubancaja
#1

Finalización Tudeposito más de Tubancaja

Haber si alguien me puede ayudar, hoy me ha finalizado el deposito al 10% de Tubancaja y en mi tucuenta total solamente tengo los intereses que me ha generado y no me aparece el dinero inicial del deposito.

Eso es normal ??? ya que quería hacer hoy un nuevo deposito con la misma cantidad del primero, en concreto el Tudepósito flexible a 3 meses, y no me deja porque dice que no tengo suficiente saldo en la cuenta vinculada, claro en la cuenta vinculada solamente tengo los intereses.

Eso significa que debo esperar hasta mañana para que me ingresen el dinero de mi deposito inicial nuevamente a mi cuenta vinculada ?????

Normalmente cuando me ha finalizado un deposito en cualquier otro banco online me ingresaban en la cuenta vinculada el dinero del deposito con sus intereses

Gracias

#2

Re: Finalización Tudeposito más de Tubancaja

Y si llamas por teléfono? te tendrán que dejar hacer el depósito y además, que te informen de por qué no aparece reflejado todo tu dinero.
A mí me interesa el tema, porque quería contratar los depósitos con Tubancaja, pero si funcionan bien... si no..

#3

Re: Finalización Tudeposito más de Tubancaja

Recuerdas si desactivaste la autorenovación del depósito? a veces los depósitos se crean con la opción de renovación automática.... En ese caso cuadraría que te hubieran abonado en cuenta únicamente los intereses y el resto pasaria a formar parte de un nuevo depósito...

#4

Re: Finalización Tudeposito más de Tubancaja

Acabo de ver esta información en el deposito tudepósito más que tenía contratado :

* vence en 1 mes y, si no lo cancelas, se convierte en tudepósito flexible a 1 mes
* el cargo y el abono se harán en tucuenta total de tubancaja.es
* para que no se renueve automáticamente, sólo tienes que acceder al área de clientes de tubancaja.es, con tu número de tarjeta y el pin, y pulsar en la opción correspondiente

Pero por ningún sitio de la web veo que tenga contratado este deposito

#5

Re: Finalización Tudeposito más de Tubancaja

Seguramente te ha pasado al deposito de 1 mes al 4,50% creo recordar que era, al no dar orden de no renovar, te aparecera en cuanto se pasen estos dias de puente, seguro.
Suerte

Guía Básica